Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación TyC Sports sabado 26 de Septiembre 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - ESTRENO -

LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:

EL NACIONAL

El recuerdo del ascenso a Primera de Arsenal en 2019 y la promoción entre Ferro y Estudaintes (BA) en 20078. Además, la 18° parte del especial con los grandes momentos de El Nacional.

10:00 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

12:00

RUMBO A TOKIO: La cuenta regresiva de la fiesta máxima del deporte se disfruta junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe de olimpismo. La preparación de los atletas argentinos, notas, los torneos clasificatorios, la villa por dentro y todos los detalles del evento más espectacular del deporte.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC 2000

Desde el autódromo de Buenos Aires, la clasificación de la segunda carrera del año de la categoría más tecnológica del automovilismo argentino.

16:00 - VIVO -

SPORTIA: El servicio de noticias de TyC Sports se renueva para brindar una edición ómnibus con toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de las principales ligas del mundo, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional. Con la conducción de Cristian Garófalo, Pablo Lamédica, Juan Martin Rinaldi, Majo Lezcano, Bárbara Vitantonio, Germán Giani, Gustavo Lombardi, Guido Bercovich, Jessica Dorado y la participación de todo el plantel de cronistas de TyC Sports.

21:00 - REPITE -

BOXEO DE PRIMERA:

V. BUSTOS vs. K. TAYLOR

En 2018 en New York, la rosarina y la irlandesa unificaron los títulos mundiales ligero de la AMB y la FIB.

D. JACOBS vs. M. SULECKI

En 2018 en New York, la pelea eliminatoria de los pesos medianos de la AMB.

23:30 - ESTRENO -

BOXEO DE PRIMERA:

N. HAMED vs. W. VAZQUEZ

En 1998 en Manchester, la décima defensa del "Príncipe" del título pluma de la OMB.

B. HOPKINS vs. R. JONES JRS.

En 2010 en Nevada, la revancha entre los ex campeones de los medianos

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad