Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ver las películas y series ganadores del Emmy 2020 por HBO Go, listado

30 PREMIOS PARA CELEBRAR:

REVIVE LAS PRODUCCIONES DE HBO

GANADORAS DEL EMMY® 2020

EN HBO GO

HBO se consagró con 30 premios Emmy® 2020, siendo la plataforma más galardonada del año durante la noche más importante de la televisión.

La miniserie WATCHMEN fue la producción más premiada este año, mientras SUCCESSION se llevó el prestigioso galardón a la Mejor Serie Dramática. Además, Zendaya fue elegida la Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática por su rol en EUPHORIA; y Mark Ruffalo fue el Mejor Actor Protagónico en Miniserie por su trabajo en I KNOW THIS MUCH IS TRUE.

BAD EDUCATION, THE APOLLO y LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, también fueron reconocidos en sus categorías como Mejor Película para Televisión, Mejor Documental y Mejor Talk Show y Serie de Variedades respectivamente.

HBO invita a su audiencia a celebrar estas producciones, reviviéndolas en HBO GO.

WATCHMEN | 11 Premios Emmy® 2020

En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, WATCHMEN, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre mientras busca romper nuevos espacios. Los vigilantes enmascarados lidian constantemente con la borrosa línea que separa el bien del mal, en una sociedad que los desprecia. Entre los premios recibidos por WATCHMEN se destacan el de Mejor Miniserie, Mejor Actriz Protagónica en Miniserie o Película (Regina King), Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película (Yahya Abdul-Mateen II) y Mejor Guion en Miniserie, Película o Especial Dramático.

SUCCESSION | 7 Premios Emmy® 2020

Logan Roy y sus cuatro hijos forman una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. SUCCESSION sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía. Creada por Jesse Armstrong, la serie es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang. Entre los premios recibidos por SUCCESSION se destaca el de Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática (Jeremy Strong), Mejor Dirección en Serie Dramática y Mejor Guion en Serie Dramática. La serie fue renovada para su tercera temporada.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER | 4 Premios Emmy® 2020

Presentando un satírico repaso de las noticias de la semana, la política, los eventos del momento, y mostrando las problemáticas de los Estados Unidos en un contexto de elecciones presidenciales, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER regresó para su séptima temporada en 2020 y fue galardonado los premios Emmy® al Mejor Talk Show y Serie de Variedades y Mejor Guion en Serie de Variedades, entre otros.

EUPHORIA | 3 Premios Emmy® 2020

EUPHORIA sigue a Rue Bennet, una joven de 17 años quien junto con su familia y sus compañeros de secundaria se enfrentan a los problemas de la adolescencia en una época en la que todo se amplifica en Internet. Mostrando una impactante realidad donde el sentido de pertenencia y la aceptación forman parte de la definición de la identidad, cada uno de los adolescentes del grupo lucha por encontrar sentido a su futuro. Zendaya, ganadora al Emmy® como Mejor Actriz Protagónica en Serie Dramática por su rol en esta serie, lidera el elenco que incluye a Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney. Todos los episodios fueron creados y escritos por Sam Levinson. La serie fue renovada para su segunda temporada.

BAD EDUCATION | | 1 Premio Emmy® 2020

La historia de BAD EDUCATION sigue a Frank Tassone y Pam Gluckin quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad. Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como de lugar. Protagonizado por Hugh Jackman y Allison Janney, este filme, que recibió el Emmy® como Mejor Película para Televisión, está dirigido por Cory Finley, escrito por Mike Makowsky y basado en un artículo del New York Magazineescrito porRobert Kolker.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE | 1 Premio Emmy® 2020

Mark Ruffalo, galardonado con el premio Emmy® al Mejor Actor Protagónico en Miniserie o Película, interpreta a los hermanos gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en I KNOW THIS MUCH IS TRUE. Se trata de una saga familiar y una historia épica de traición, sacrificio y perdón. La miniserie muestra a Dominick y Thomas en varias etapas de sus vidas, comenzando en el momento en que se acercan a la mediana edad y completándose con los recuerdos de Dominick durante la juventud de ambos. La miniserie está escrita para televisión y dirigida por Derek Cianfrance.

INSECURE | 1 Premio Emmy® 2020

Protagonizada por Issa Rae y Yvonne Orji, INSECURE muestra la vida de dos mujeres afroamericanas que deben lidiar con sus propios defectos en la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y enfrentar una serie de incómodas experiencias cotidianas. La serie, creada por Issa Rae, ya fue renovada para una quinta temporada.

THE APOLLO | 1 Premio Emmy® 2020

Dirigido por el ganador del Oscar® y Emmy® Roger Ross Williams, THE APOLLO narra la historia única del hito de la ciudad de Nueva York que se ha convertido en un salón sagrado de excelencia y empoderamiento negro. El documental explora el rol que este teatro ha tenido en la cultura en los últimos 85 años. Esta producción fue galardonada con el premio Emmy® al Mejor Documental.

WE ARE A DREAM: THE KIDS OF THE OAKLAND MLK ORATORICAL FEST | 1 Premio Emmy® 2020

Este documental original de HBO sigue la preparación de la 40 edición del Festival de Oratoria de Oakland, California, en honor al legado de Martin Luther King. A través de entrevistas con los participantes y escenas de las actuaciones, el filme muestra la estrecha conexión de los estudiantes entre las palabras del Dr. King y el mundo en el que viven. La producción obtuvo el Emmy al Mejor programa Infantil.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad