Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Colección de películas y series de Noviembre 2020 por HBO Go, listado

HISTORIAS CONTADAS

A TRAVÉS DEL VESTUARIO EN ESTAS GRANDES PRODUCCIONES

DISPONIBLES EN HBO GO

El diseño del vestuario es una parte esencial de las producciones cinematográficas y televisivas más importantes.

Como otra protagonista de la trama, cada pieza cuenta una historia, refleja estados de ánimo, define un escenario y, sobre todo, acompaña la evolución de nuestros personajes favoritos mientras transitan sus complejos arcos argumentales.

HBO seleccionó una serie de contenidos disponibles en HBO GO que se destacan por sus creativas producciones de vestuario, dando vida a personajes únicos con caracterizaciones inolvidables.

  • SERIES

WATCHMEN

La aclamada adaptación de la novela gráfica de DC fue ampliamente reconocida en la entrega de los Emmys® 2020. Entre los 11 galardones recibidos por esta miniserie, se luce el de Mejor Vestuario de Fantasía o Ciencia Ficción, por el trabajo liderado por Michael Wilkinson. La producción presenta una estética única en la cual los justicieros enmascarados lidian constantemente con la borrosa línea que separa al bien del mal en una sociedad que los dejó fuera de la ley.

El impecable traje de Regina King como Sister Night, el siempre inquietante look de Jeremy Irons recluido en su mansión, junto la impactante máscara de Espejo (Looking Glass) y los detallados vestuarios del resto del elenco de enmascarados, forman una parte esencial de esta historia alternativa. WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre mientras abre los nuevos caminos creados por Damon Lindelof.

DOOM PATROL

Con una espectacular reunión de vestuarios clásicos de los años 50, extraños vendajes, minuciosos maquillajes y robots con estética post punk, DOOM PATROL cuenta la historia de estos imperfectos personajes que son en parte grupo de apoyo y en parte equipo de superhéroes. Basada en el aclamado cómic de DC, esta patrulla de valientes lucha por salvar a un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

Especial mención requiere el personaje de Jane, interpretada por Diane Guerrero, quien gracias a sus múltiples personalidades tiene una serie de caracterizaciones que acompañan su brillante actuación. El vestuario estuvo a cargo de Laura Jean Shannon, quien sabe que la caracterización es una parte fundamental de la identidad de estos superhéroes. Además se enfrenta al ojo crítico de los fans y reconoce que uno de los principales desafíos para crear este tipo de vestuario es lograr pensar más como ingenieros que como diseñadores.

  • PELÍCULAS

AVES DE PRESA (BIRDS OF PREY)

Margot Robbie retoma el rol de Harley Quinn en una historia tan retorcida y alocada que solo la misma Harley puede contar. Con Rosie Pérez, Chris Messina y Ewan McGregor, la crítica ha aclamado el diseño de vestuario a cargo de Erin Benach, destacando los divertidos looks de la villana que van contando su historia de independencia, dejando atrás sus sexys atuendos y creando una potente y brillante nueva imagen. Con la dirección de Cathy Yan.

GUASÓN (JOKER)

Joaquin Phoenix interpreta al icónico Guasón en esta historia original del villano, que le valió un Oscar® como Mejor Actor. Con la dirección de Todd Phillips, la película nos muestra una sucia ciudad, que es el escenario perfecto para la transformación del comediante maltratado y empobrecido, a uno de los más temibles villanos de Ciudad Gótica. Su icónico traje rojo ya quedó en la historia del cine con las inolvidables escenas del filme en donde el Guasón se luce caracterizado con el impactante vestuario desarrollado por Mark Bridges.

JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL (JUMANJI: NEXT LEVEL)

Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black regresan a la pantalla para una nueva aventura dentro del fantástico mundo de Jumanji. En esta ocasión, Bethany, Anthony y Martha deben atravesar áridos desiertos, junglas y montañas nevadas dentro de Jumanji, cuando Spencer y su abuelo Eddie, encarnado por Danny DeVito, son tragados por el juego. Louise Mingenbach creó el vestuario de esta producción con estética de videojuego, la cual acompañará a los protagonistas en sus aventuras en este mundo fantástico, imprimiéndole a cada personaje una identidad propia muy bien definida.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (SPIDERMAN: FAR FROM HOME)

En un mundo que ha cambiado para siempre, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, cargando con el legado de Tony Stark, decide unirse a sus amigos en unas merecidas vacaciones. Pero su plan de descanso se viene abajo cuando debe ayudar Nick Fury a salvar el mundo. Además de las increíbles capacidades del nuevo traje de Spiderman con tecnología de avanzada - que lo ubica entre los trajes más logrados del cine - y un llamativo traje negro para el superhéroe, en esta producción vemos a los protagonistas recorriendo el carnaval de máscaras de Venecia en un despliegue de vestuario impactante, creado por Anna Biedrzycka Sheppard.

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD (BRIGHTBURN)

Producida por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, llega la historia de Brandon Bryers, un joven nacido en otro planeta y criado en la Tierra. Tras descubrir su origen, Brandon comienza a usar sus superpoderes con crueldad y violencia, convirtiendo a su pueblo y al mundo en su presa. En la historia, vemos cómo el protagonista va evolucionando de ser un niño aparentemente inocente a un aterrador villano, transitando de un vestuario muy infantil que va oscureciéndose a medida que él va acercándose hacia su destino. La diseñadora Autumn Steed estuvo detrás del espeluznante atuendo del villano, comenzando con una máscara de apariencia simple, que simula ser confeccionada por el niño con los materiales que tiene a su alcance en la granja, buscando una estética que diera miedo pero a la vez jugara con la idea de un superhéroe.

DESCENDIENTES 3 (DESCENDANTS 3)

Los hijos de los malos de los cuentos de Disney llegan nuevamente a la pantalla en una historia llena de magia, bailes y colores. Mal, Jay, Evie y Carlos son los protagonistas de esta nueva entrega de la saga de los descendientes de los villanos más famosos del cine. Mal y sus amigos salen de Auradon para reclutar nuevos villanos. Pero mientras no están, se rompe la barrera. Con el reino en riesgo, Mal decide cerrar la barrera antes de que Uma y Hades desencadenen el mal en Auradon. Sin embargo, una fuerza oscura amenaza a todos y depende de la pandilla salvarlos. Dirigida por Kenny Ortega, la película ofrece una infinidad de atuendos llenos de color para sus personajes principales diseñados por Kara Saun, quien investigó en todo el legado de las películas de Disney en busca de la paleta de colores y símbolos distintivos para cada protagonista.

POKÉMON DETECTIVE PIKACHU (DETECTIVE PIKACHU)

Esta divertida entrega del universo Pokémon nos presenta a un adorable y divertido Pikachu, que tiene la extraordinaria capacidad de comunicarse con el hijo de su desaparecido compañero de policía. Juntos se disponen a encontrarlo, pero terminan enredados en una conspiración que amenaza la pacífica coexistencia humano-Pokémon. Los característicos looks de esta producción son tan llamativos que merecieron una colección especial de vestimenta que refleja los mejores momentos y outfits de la película.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad