Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Cómo votar AMAS 2020 American Music Awards?. Fecha Transmisión ABC 22/11/20

YA LLEGAN LOS PREMIOS

AMERICAN MUSIC AWARDS 2020

Dua Lipa anunció los nominados a los premios American Music Awards 2020 en tres categorías en vivo desde el programa de TV "Good Morning America" seguida por el resto de los nominados anunciados a través de la cuenta de Twitter de los AMAs .

Dua, nominada en las categoriás "Artista Femenina Favorita" y "Canción Favorita Pop/Rock por Don´t Start Now", también reveló que dará una performance en vivo en los premios el mes que viene.

Los "2020 American Music Awards", una de las noches más emocionantes del año en materia de música, contarán con actuaciones destacadas y momentos emblemáticos .

Uno de los artistas más destacados de la noche es el rapero Roddy Ricch con 8 nominaciones. Roddy Ricch cerró el 2019 a lo grande, con su álbum de estudio debut "Please Excuse Me for Being Antisocial" en el N°1 en la lista Billboard 200, su primer N°1.

Luego llegó al siguiente nivel, cuando el single del álbum "The Box" alcanzó el N°1 en el Billboard Hot 100 en solo cinco semanas, convirtiéndose en su primer hit y pasando 11 semanas seguidas en el N°1. Luego logró otro N°1 en el Hot 100 a través de su participación en el single "Rockstar" de DaBaby, que estuvo siete semanas liderando el chart. Mientras tanto, su álbum "Please Excuse Me for Being Antisocial" ha generado más de 3.300 millones de streams en EE. UU. y ha alcanzado más de 2.1 millones de unidades equivalentes en álbumes, según Nielsen Music / MRC Data.

Una de las favoritas del público es "WAP" nominada a "Colaboración del Año" entre la reina del hip hop Cardi B y la ascendente estrella Megan Thee Stallion. El single se ubicó en el N°1 de los charts globales desde su lanzamiento el 7 de agosto y se mantuvo allí durante varias semanas consecutivas. Hoy ocupa la posición N°6 en el chart global de Spotify y el video ya alcanzó más de 267 millones de views.

EN VIVO DESDE EL MICROSOFT THEATRE DE LOS ANGELES, EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 9:00 P.M POR ABC

DÓNDE VOTAR? LISTA DE NOMINADOS

https://www.theamas.com/Vote

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad