Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno Club 57 2º Temporada, serie Nickelodeon con Evaluna Montaner, sinopsis, elenco

SE INICIÓ EL RODAJE

DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

CLUB 57

En esta nueva temporada, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo.

Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones.

Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece.

Mientras enfrentan los problemas típicos de todo adolescente: la escuela, las frustraciones, el amor… todo eso mientras los relojes siguen girando al revés.

Eva tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

El elenco internacional está encabezado por Evaluna Montaner de Echeverry, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado, Carolina Mestrovic, Fefi Oliveira e Isabella Castillo

Esta coproducción de VIS y The Mediapro Studio, se enmarca en el plan de incentivo y promoción de la industria audiovisual que lleva adelante el Gobierno de Colombia

ViacomCBS International Studios (VIS) y THE MEDIAPRO STUDIO comenzaron esta semana el rodaje de la segunda temporada de Club 57. La serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica, se está rodando en la ciudad de Bogotá, Colombia, y es la primera producción que ha obtenido el apoyo de CINA, el nuevo plan de incentivo para el desarrollo de la industria audiovisual, promovido por el Gobierno de Colombia.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, ha confirmado el reparto internacional completo de esta segunda entrega con los intérpretes habituales de la serie como la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vasquez y Daniela Perez.

Continúan también en la serie los actores Angela Rincon, Gabriel Lopez, Jonathan Jose Quintana, Simoné Marval, Laura Rosguer, Martina Lavignasse, y Xavier Coronel.

Asimismo, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada.

La primera temporada de Club 57 estrenó en América Latina en 2019 y logró cautivar al público juvenil. Fue vista por más de 19M [1] de personas en la región y se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina [2].

A su vez durante los fines de semana Club 57 fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.

La serie tuvo más de 69M de video views[3] a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos[4].

1. Fuente: Kantar IBOPE Media, Pay TV, Club 57, Pan-regional AR MX CO PR CL BR, 06:00-24:00, premieres and repeats, coverage P4+, 2019.

2. Fuente: Kantar IBOPE Media, Pay TV, Mexico/Argentina, Nickelodeon, Club 57, premieres, ranking among kids' channels, May 6, 2019 - July 26, 2019.

3. Fuente: Conviva2019

4. Fuente: Adobe Omniture, May 6, 2019 - July 26, 2019, Nick Play, Latam Visits

ESTRENO 2021 POR

NICKELODEON

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad