Horario Villanos en Monte Macabro, crossover Villanos con Víctor y Valentino, sinopsis: Cartoon Network

Horario Villanos en Monte Macabro, crossover Villanos con Víctor y Valentino, sinopsis: Cartoon Network

El Mes Terrorífico de Cartoon Network

ll ega con una gran sorpresa:

¡Un encuentro entre Villanos y Víctor y Valentino!

Las locuras de Black Hat Organization llegan al misterioso Monte Macabro con el esperado crossover entre Villanos y Víctor y Valentino que llega en octubre a Cartoon Network.

El Mes Terrorífico de Cartoon Network presenta una aventura sin igual cuando Víctor y Valentino crucen su camino con unos inesperados aliados en el estreno de Villanos en Monte Macabro, un episodio especial que juntará a los queridos personajes de Víctor y Valentino con Villanos, los malvados favoritos de los fans.

En este episodio especial, Víctor y Valentino harán equipo con Dr. Flug y Demencia para encontrar a un extraño monstruo que se ha disfrazado de humano y que deambula por Monte Macabro, en un épico crossover que llegará a las pantallas de la señal el 19 de octubre a las 20:30 hs.

Víctor y Valentino es una serie supernatural de Cartoon Network creada por Diego Molano. Este show cuenta las aventuras de dos medios hermanos que aprenden a apreciar las peculiaridades y diferencias del otro mientas exploran Monte Macabro, un pequeño y misterioso pueblo, donde las leyendas y mitos del folklore mesoamericano cobran vida.

Inspirado por la fascinación de Molano con la mitología, Víctor y Valentino presenta una narrativa auténtica y personajes inclusivos. Mientras pasan el verano con su Abuela Chata, el inquieto Víctor y su más cuidadoso medio hermano Valentino se dan cuenta que hay mucho más de lo que se puede ver en este nuevo pueblo, donde descubrirán de manera hilarante a seres de otros mundos, curiosas criaturas del olvidado folklore, y lugares que sólo han sido descritos en los mitos.

Villanos cuenta las aventuras y desventuras de la más temible consultora de villanos que ha existido, Black Hat Organization, ¡con un equipo tan divertido como incompetente! Esta serie fue creada por Alan Ituriel, originario de México, quien es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. Desde su lanzamiento en mayo de 2017, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network a través de las diferentes plataformas de la marca, y ha generado una legión de dedicados fans de las peripecias de Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5.

Con cortos animados en las diferentes plataformas de Cartoon Network, webcomics, incontables creaciones de los fans a través de la plataforma Fan Art y cosplay, y millones de vistas en los canales de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, Black Hat, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5 extenderán su maldad y llegarán a muchos más fans con el estreno de Villanos, la serie, que llegará a Cartoon Network.

Acompaña a Víctor, Valentino, Dr. Flug y Demencia en una aventura llena de misterio, travesuras, planes malvados, y muchas risas con el estreno del esperado crossover de estas dos series favoritas de los fans.

No te pierdas el estreno de

Villanos en Monte Macabro

el 19 de octubre a las 20:30 hs.

¡Sólo por Cartoon Network!

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)