Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Escandalosos La Película por Cartoon Network, sinopsis

¡La aventura más escandalosa está aquí!

¡Escandalosos: La Película

llega a Cartoon Network!

Los Osos más queridos regresan este otoño con su primer película original de Cartoon Network inspirada en la exitosa serie a nivel mundial.

Escandalosos, los hermanos más salvajes del mundo, llegarán a la pantalla de Cartoon Network en su aventura más espectacular con el estreno de Escandalosos: La Película.

Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera.

¡Únete a los Escandalosos mientras se preparan para su más grande aventura! Descubre la historia desde el comienzo, acompáñalos en su huida, y míralos formar su famosa torre de osos para lanzarse a este gran viaje. Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

Pardo es el mayor de los hermanos y siempre está a cargo de todo. No por nada se trata de la especie de mamífero más grande de América del Norte. Pero tener el control de la situación no siempre implica que tome las mejores decisiones.

Panda, es el hermano del medio y es todo lo opuesto de sus pares. Es vegetariano, prefiere quedarse en casa y no le gusta moverse el resto decide bailar.

Polar, en tanto, ama la acción. Es un oso de pocas palabras, pero en su silencio destaca por su sabiduría y por resolver todo problema, incluso los trabajos sucios.

En este desafío deberán enfrentarse al Oficial Trout, un alto agente de rango del departamento de Control Animal. Él se guía por las reglas y no duda en cumplir la ley, más cuando tiene una rígida visión del "orden natural: odia a los animales y está convencido de que el mundo pertenece a los humanos.

Siempre tiene el control de la situación, aunque su voz parezca que esté a punto de estallar o si hace chistes. Pero los Escandalosos le harán tener momentos de ira, enojo y furia.

Junto a ellos, otros personajes serán claves para que Pardo, Panda y Polar cumplan su objetivo, como Vaca Dramática, Canguro Musculoso, Gatita Gruñona, Rata de la Pizza y los Mapaches Mecánicos.

Estos tres hermanos, que son una fuerza de la naturaleza, y su popular serie lanzada en 2015, han sido nominados para un Emmy, y cosechado numerosos reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.

Los fans alrededor del mundo han recibido muy bien a la serie por sus divertidos personajes, graciosos momentos, y por su representación de la cultura asiática. El episodio "El cumpleaños de Panda" contó con la participación de la banda sensación global del k-pop, Monsta X.

La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en Latinoamérica que chicos y grandes adoran.

Pardo, Panda y Polar

debutan con su primer largometraje animado

el viernes 6 de noviembre a las 20.00 horas.

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad