Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Netflix programación estreno Noviembre 2020 películas, series, documentales

PROGRAMACION ESTRENO

DEL MES DE

NETFLIX

  • DESTACADO DEL MES

EL CUADERNO DE TOMY - N (Película)

24 DE NOVIEMBRE

Cuando María 'Marie' Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo de 4 años, con la idea que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular. En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman "La Fiesta del Final".

  • SERIES

LOS FAVORITOS DE MIDAS - N

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

13 DE NOVIEMBRE

THE CROWN - N

TEMPORADA 4

En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

15 DE NOVIEMBRE

DASH Y LILY - N

Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

10 DE NOVIEMBRE

PARANORMAL - N

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

5 DE NOVIEMBRE

UN LUGAR PARA SOÑAR - N

TEMPORADA 2

Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

27 DE NOVIEMBRE

THE LIBERATOR - N

Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

11 DE NOVIEMBRE

  • MÁS SERIES

MARS - TEMPORADA 2 (FOTO)

  • PELÍCULAS

BOB ESPONJA: AL RESCATE - N

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

5 DE NOVIEMBRE

EL CUADERNO DE TOMY - N

Una madre que sufre una enfermedad terminal decide utilizar su optimismo inquebrantable y su humor irónico para asegurarse de que su hijito no la olvide.

24 DE NOVIEMBRE

INTERCAMBIO DE PRINCESAS 2 - N

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

19 DE NOVIEMBRE

LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD - N

PARTE DOS

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

25 DE NOVIEMBRE

YO, ADOLESCENTE

Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

12 DE NOVIEMBRE

JINGLE JANGLE: UNA MÁGICA NAVIDAD - N.

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

13 DE NOVIEMBRE

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

12 DE NOVIEMBRE

HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL - N

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

24 DE NOVIEMBRE

LA VIDA ANTE SÍ - N

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

13 DE NOVIEMBRE

  • MÁS PELÍCULAS

EL AVIADOR

GEO-TORMENTA

MARSHALL: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

EXTRAÑA PRESENCIA

  • DOCUMENTALES Y ESPECIALES

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA? - N

MINISERIE

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

5 DE NOVIEMBRE

SHAWN MENDES: IN WONDER - N

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

23 DE NOVIEMBRE

NIÑOS Y FAMILIA GRAN CAMIÓN - N

Hank es un niño de 6 años valiente, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande: un ruidoso camión de basura gigante.

10 DE NOVIEMBRE

UN JEFE EN PAÑALES: DE VUELTA A LOS NEGOCIOS - N

TEMPORADA 4

Jefe Bebé está al mando ahora, armado de un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo. Sin embargo, sus enemigos nunca descansan.

17 DE NOVIEMBRE

DRAGONES: EQUIPO DE RESCATE -

FELICES FIESTAS EN HUTTSGALOR- N

La primera nevada marca el inicio de Odinyule: la fiesta vikinga de dar. Pero cuando el mal tiempo amenaza con cancelarlo todo, el Equipo de Rescate entra en acción.

24 DE NOVIEMBRE

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

BARBIE DREAMHOUSE ADVENTURES:

VAMOS, EQUIPO ROBERTS:

TEMPORADA 2

LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURÓN Y LA NIÑA DE FUEGO

TUT TUT CORY BÓLIDOS: NAVIDAD - N

ANIME

EL GRAN FARSANTE: TEMPORADA 2 - N Después de una serie de estafas, Makoto deja la banda de Laurent, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

25 DE NOVIEMBRE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad