Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Smiling Friends 2º Temporada, fecha estreno serie Adult Swim: Completa en Max, horarios [adult swim]

MAX Y ADULT SWIM ESTRENAN LA 2º TEMPORADA DE SMILING FRIENDS La animación sigue a los empleados de una pequeña empresa cuya misión es llevar felicidad a un mundo extraño y colorido.

Frozen Fan Fest 2020 Latinoamérica: Link de la Fiesta Digital

Llega #FrozenFanFest:

Fiesta Digital

La celebración más grande para fans de Frozen de todas las edades alrededor del mundo. Entre otras curiosidades, el evento digital traerá trivias, divertidas actividades inspiradas en Frozen 2 y contenido generado con influencers, presentando gran variedad de productos.

Los presentadores de Disney Channel, Bruno Heder y Justi Ceballos, serán los hosts de #FrozenFanFest: Fiesta digital en Latinoamérica, además otros influencers de toda la región estarán apoyando la campaña con el #FrozenFanFest resaltando los atributos de la franquicia y dando a conocer productos de Frozen 2.

Además, en la fiesta virtual los hosts van presentar en primera mano el poster del corto Érase una vez un muñeco de nieve , que estrena directamente en Disney+ próximamente .

CELEBRACIONES DEL FROZEN FAN FEST CON CONTENIDO DIGITAL SORPRESA, PRODUCTOS ESPECIALES Y UN ADELANTO IMPERDIBLE​

A lo largo de todo el mes, los fans del mundo entero celebran una nueva edición del Frozen Fan Fest, el acontecimiento anual homenajea a una de las franquicias más populares de Disney.

En Latinoamérica, los festejos incluyen productos especiales en tiendas, una fiesta virtual y la presentación del poster localizado de Érase una vez un muñeco de nieve , el nuevo corto que estrenará en Latinoamérica en Disney+, el nuevo servicio de streaming por suscripción de Disney.

Para comenzar los festejos del Frozen Fan Fest , los fans podrán disfrutar de las playlists de FROZEN en español y portugués , en la cuenta oficial de Disney Latinoamérica y Disney Brasil en YouTube. Las playlists incluyen videos musicales, cortos y especiales protagonizados por Anna, Elsa, Olaf y el resto de sus personajes favoritos.

En redes sociales, durante todo el mes habrá contenido especial para los fans en las cuentas oficiales de Latinoamérica y Brasil de Frozen y Disney Princesa. Además, todos están invitados a sumarse y ver el contenido relativo a las celebraciones del Frozen Fan Fest con los hashtags #Frozen y #FrozenFanFest .

Este domingo 18 de octubre a las 2:00 PM

Link para la fiesta:

https://disneylatino.com/disney-momentos-magicos/llega-frozenfanfest-fiesta-digital

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad