Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horarios Pasión por el fútbol 2020 y Aquí está el fútbol por Canal 13 y Canal 9

Pasión por el fútbol y Aquí está el fútbol

Vuelven a la pantalla de

Canal 13 y Canal 9

Las dos producciones de Torneos regresan este domingo 1ª de noviembre para realizar el análisis más completo de todo lo que dejó la fecha del fútbol argentino

Pasión por el Fútbol y Aquí está el fútbol, dos producciones de Torneos que ya se convirtieron en clásicos del domingo para los fanáticos del deporte, vuelven el 1º de noviembre a la pantalla de Canal 13 y Canal 9 para brindar un completo análisis y el debate de todo lo que dejó el regreso del fútbol argentino.

Aquí está el fútbol saldrá todos los domingos a las 23 por Canal 9 y será conducido por Enrique Macaya Márquez, Alejandra Martínez y Cayetano. El programa tendrá un detallado análisis de la fecha del fútbol argentino y toda la actualidad de las figuras en el exterior.

Será una hora a puro gol.

Pasión por el Fútbol se emitirá todos los domingos a la medianoche por Canal 13, con la conducción del Pollo Vignolo, Juan Carlos Pasman y Horacio Pagani. Juntos repasarán los resúmenes, las polémicas, frases calientes y todo el debate que deja la fecha del fútbol argentino. En esta oportunidad, la artística y el logo de Pasión por el Fútbol volverán renovados.

De esta forma, Torneos continúa con el desarrollo de los programas periodísticos deportivos más completos para las diversas pantallas de la televisión argentina, con la mejor calidad técnica y un equipo de talentos de primer nivel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad