Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Jesica Cirio en Revista Gente 2020 online gratis del 28 de Octubre, versión digital

Jesica Cirio

le cuenta a GENTE

cómo mejoró su vida y ayuda a los demás

Esta semana en Gente , Jesica Cirio explica cómo logró cambiar su vida para ayudar a otras personas a encontrar un equilibrio entre el ejercicio y la alimentación.

Elegida como influencer del wellness tras una infancia bajo presión y prejuicios sobre su cuerpo, Jesica revela sus aprendizajes acerca de la perfección, cuenta cómo educa a su hija y habla de quienes la critican por su exposición.

En GENTE de esta semana, la conductora de La peña de Morfi y Misión Fit (Telefé)Jesica Cirio, se quita el peso de una infancia de " de presiones por ser ideal".Elegida como influencer wellness, Jesica quiere incentivar a que otros puedan generar cambios hacia una vida saludable y libre de prejuicios,y revela: "Aprendí que la perfección no existe; la clave está en cómo nos sentimos y pensamos".

Transformó la palabra "dieta" en "alimentación consciente", sumando esta metodología en la educación de su hija: "Chloe (3) tiene su profe de ejercicios y aprende a comer mientras cocinamos juntas".

Jesica, además, le cuenta aGente sobre las críticas que recibe por su exposición: '¡Qué vergüenza mostrarte así siendo mamá!'; '¡No podés! ¡Sos la mujer de Insaurralde!'... ¿Y por eso debo coartar la posibilidad de exhibir mi cuerpo? Soy todo eso -mamá, esposa, profesional- y disfruto de mi físico. Me encanta ser y mostrarme sensual. Esa libertad también me empodera como mujer, porque soy yo quien elige hacerlo".

De chica su único juego era la danza, toda la vida fue autoexigente, "quería ser raquítica, 'la pluma en el viento' de la que nos hablaban tanto. Porque las profesoras inculcaban la delgadez como parte del talento. En aquel entonces, pesar un kilo de más podía significar ser apartada".

De vivir al borde de la anorexia, comiendo sólo arroz y arvejas de un tupper durante semanas, esa era la lectura de una adolescente que consumía revistas, que veía tele y escuchaba comentarios que cuestionaban los físicos femeninos. "Me harté de tener que ser perfecta".

Al conocer Zumba encontró su mundo perfecto, combinando sus dos pasiones: el baile -de ritmos latinos- y las rutinas aeróbicas. "Me fascinó el sentido de inclusión. Eran cientos de personas divirtiéndose al ritmo de la música, sin pruritos de la edad, la contextura o la talla. Descubrí una filosofía. Un nuevo modo de vivir".

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad