Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Película De tu ventana a la mía, con Maribel Verdú en Eurochannel, sinopsis, elenco

En octubre en Eurochannel,

el drama español

De tu ventana a la mía.

La historia de amor y decepción de tres mujeres, con la actuación estelar de Maribel Verdú.

Tres mujeres. Tres edades. Tres generaciones. Un ingrediente común: amor con decepción. Eurochannel les invita a disfrutar de tres historias de profundo romance, a y descubrir hasta dónde puede llegar una persona por amor con el estreno de un conmovedor drama español De tu ventana a la mía.

De tu ventana a la mía sigue tres historias diferentes de amor imposible. Primero está Inés, quien vive en la España de los años 40 en una región desértica. Después de que su esposo es enviado a prisión, tiene que luchar sola con un embarazo, sus expectativas en una relación y una sociedad que la rechaza. También está Violeta, una joven que vive en la España de la década de 1920 bajo la dictadura de Primo de Rivera. Violeta está enferma y vive con su abuelo, un académico estricto.

Cuando dan cobijo a un joven que busca una ruta de escape a Francia para evitar servir en el ejército, ambos jóvenes se enamoran. Su historia de amor cambia radicalmente cuando él se marcha a estudiar a París.

Finalmente, Luisa es una mujer mayor que vive en la España de los años 70. No hay muchas cosas para sentirse libre bajo la dictadura de Franco, y el amor es el único escape a la libertad. Luisa lucha contra el cáncer y sus sentimientos de amor por un lugareño.

Esta conmovedora película se convirtió en una de las favoritas de fanáticos y críticos desde su lanzamiento. Gracias a la magnífica actuación de sus protagonistas y al estilo original de su director, De tu ventana a la mía obtuvo tres nominaciones a los Premios Goya de 2012 (el mayor evento de la Academia Española) en las categorías de Mejor Debut como Director, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Canción Original.

A través de fascinantes diálogos y hermosos paisajes, la directora ofrece una historia íntima de mujeres atrapadas en su universo. Estos personajes alcanzan una dimensión mayor gracias al talento de actrices premiadas como Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Leticia Dolera (REC 3 y Verónica) y Luisa Gavasa (El ministerio del tiempo y Las tinieblas).

Sinopsis:

Tres mujeres, tres épocas, un destino. En 1923, Violeta se enamora de un joven que intenta escapar a Francia. En 1941, Inés vive en un desierto esperando a su amante perdido, Paco. En 1975, Luisa se da cuenta de que ha temido amar toda su vida.

Información genérica:

Elenco: Maribel Verdú, Leticia Dolera, Luisa Gavasa

Director: Paula Ortiz

País: España

Título original: De tu ventana a la mía

Género: Drama

Año: 2011

Duración: 101'

Estreno

el viernes 30 de octubre

a las 19:00 h México / 20:00 h Colombia / Ecuador / 22:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad