Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Programación OnDirecTV noviembre 2020, sinopsis: Destacados

Destacados de programación

OnDIRECTV

Películas, series y especiales para ver en DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

LOS MEJORES CONTENIDOS PARA VER EN HALLOWEEN

CLÁSICOS DE TERROR

· El resplandor (1980)

Un escritor enloquece mientras trabaja como cuidador, junto con su esposa e hijo clarividente, en un hotel de Colorado que está bloqueado por la nieve.

· Jason, condenado al infierno: El último viernes (1993)

Un cazador de asesinos se enfrenta al enmascarado Jason Voorhees, a quien las autoridades daban por muerto.

· La leyenda del jinete sin cabeza (1999)

Un policía de la época colonial descubre una serie de horribles decapitaciones en una aldea del norte de Nueva York.

HALLOWEEN

· Pesadilla en la calle Elm

Nancy, Quentin, Kris, Jesse y Dean, un grupo de amigos del mismo vecindario, comienzan a tener el mismo sueño relacionado con un hombre desfigurado. La única manera de escaparse de él es despertar.

· Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permite hacer fiestas en su casa. Sin embargo, una serie de sucesos desconcertantes los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona.

· Caso 39

Una trabajadora social salva a una niña de sus padres abusivos, pero descubren que existen muchos más secretos en el caso.

para CELEBRar EL cumpleaños de MATTHEW MCCONAUGHEY

· El lobo de Wall Street

Jordan Belfort, corredor de bolsa de Nueva York, quien fundó la compañía Stratton Oakmont cuando aún era un veinteañero, desarrolla hábitos de exceso y corrupción.

· Mud

En una isla del río Misisipi, dos jóvenes amigos se encuentran con Mud, un fugitivo cuyas historias salvajes acerca de una mujer hermosa, el asesinato de un hombre en Texas y su persecución por parte de un cazarrecompensas se hacen realidad.

· Juego de traición

En el Detroit de la década de los 80, el adolescente Rick Wershe Jr. acepta convertirse en informante del FBI en una investigación contra el narcotráfico a cambio de que su padre no vaya a la cárcel, pero el poder y el dinero le enloquecen.

· EDtv

El empleado de una tienda de videos participa en un programa televisado 24 horas al día dando una crónica de su vida.

· True Detective

En Luisiana, en 1995, dos detectives investigan el atroz asesinato de una joven que fue sometida a un ritual pagano. En el año 2012, unos policías interrogan a estos dos detectives, dado que sospechan que el asesino de 1995 ha regresado.

PRÓXIMOS ESTRENOS

· EL CASO DE RICHARD JEWELL

Tras salvar miles de vidas en los Juegos Olímpicos de Atlanta, un guardia de seguridad es transformado por la prensa en el principal sospechoso del fallido acto terrorista. Protagonizada por Paul Walter Hauser y Sam Rockwell, bajo la dirección de Clint Eastwood.

Sábado 31 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD).

· RAMBO: LAST BLOOD

John debe abandonar su descanso en un rancho para desplegar sus habilidades de combate contra un cartel mexicano responsable de la desaparición de su ahijada. Con Sylvester Stallone y Paz Vega, y dirigida por Adrian Grunberg.

Sábado 31 de octubre a las 22 por Fox Premium Movies (canal 559 & 1559 HD).

· SAVE ME TOO

En la segunda temporada de Save Me, Jody sigue desaparecida y la lucha de Nelly por encontrarla continúa. Con Lennie James y Suranne Jones. James es, además del protagonista, el guionista de esta serie. Producida también por los creadores de otros éxitos como Bodyguard y Line of Duty.

Jueves 5 de noviembre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

· ARTIST TO ICON

Muy pocas personas se convierten en estrellas, menos aún alcanzan estatus de ícono. En cada episodio, este documental revela las historias y secretos detrás de algunos de los más extraordinarios ascensos a la fama. Primer episodio: Madonna.

Jueves 5 de noviembre a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

DIRECTV PLAY, OnDIRECTV HD y OnDIRECTV

CANALES 201 y 1201

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad