Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación OnDirecTV Octubre 2020 semana del 3/10/20, sinopsis y horarios: Destacados

Destacados de programación

OnDIRECTV

VIAJANDO EN EL TIEMPO Y ESPACIO

Future Man

El conserje Josh Futturman es reclutado por unos visitantes misteriosos del futuro para viajar en el tiempo y salvar a la humanidad. Protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly.

Years and Years

Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019.

WESTWORLD

Los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.

PELÍCULAS PARA VER SEGÚN CÓMO TE SIENTES

ENAMORADO

Mamma Mia!

Con la esperanza de conocer a su padre biológico y que este la acompañe al altar en la iglesia, una joven invita a su boda a tres hombres del pasado de su madre. Con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried.

Bajo el mismo cielo

Un contratista militar se encuentra en una encrucijada amorosa mientras trabaja en Hawái. Por un lado, Tracy, un viejo amor. Y por el otro, Allison, una dura piloto con la que conecta totalmente. Protagonizada por Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin.

Una segunda oportunidad

Eva, madre divorciada y masajista a domicilio, se enfrenta a la inminente marcha de su hija a la universidad. Su vida se complica cuando descubre que el hombre del que se ha enamorado es el exmarido de su nueva amiga.

NOSTÁLGICO

Mi pobre angelito

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. Protagonizada por Macaulay Culkin.

Sintonía de amor

El hijo de un hombre viudo decide enviar una carta a un programa de radio, en la que solicita una esposa para su padre y una nueva madre para él. Protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

La naranja mecánica

Un criminal en la Inglaterra del futuro pasa una serie de procesos experimentales para corregir sus impulsos violentos.

estrenos imperdibles

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

Cuando al redactor Tom Junod se le asigna una nota sobre el presentador televisivo Fred Rogers, descubrirá detrás del hombre público a un vecino amable y empático. Con las actuaciones de Tom Hanks y Matthew Rhys y la dirección de Marielle Heller.

Sábado 3 de octubre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD).

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Lewis y su tío Jonathan deben encontrar un mágico reloj antes de que el correr de las agujas marque el comienzo del fin del mundo. Protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett y dirigida por Eli Roth.

Sábado 3 de octubre a las 22 por Fox Premium Movies (canal 559 & 1559 HD).

THE WALKING DEAD

Final de temporada. Tras meses de espera, llega el episodio final de la décima temporada, que resolverá, entre otros interrogantes, quiénes son los sobrevivientes al conflicto de las comunidades unidas contra los Susurradores.

Domingo 4 de octubre a las 22:30 por Fox Premium Series (canal 552 & 1552 HD).

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Esta nueva serie presenta a la primera generación criada en apocalipsis zombi. Inicialmente ambientada en una comunidad avanzada que vive amurallada, a salvo del peligro del mundo exterior.

Lunes 5 de octubre a las 22 por AMC (canal 210 & 1210 HD).

destacados DE OnDIRECTV

HILLARY

Un documental de cuatro partes dirigido por Nanette Burstein, nominada a un Oscar por On the Ropes (1999), que ofrece un retrato íntimo sobre la vida y la carrera política de Hillary Clinton con material audiovisual inédito y entrevistas exclusivas.

Jueves 1 y 8 de octubre a las 22:30, con dos capítulos cada jueves, por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

DIRECTV: ROCK & LIVING

Tras meses sin presentaciones, cuatro de las bandas y músicos uruguayos más importantes tocaron mediante live streaming para sus fans. Esta imperdible serie de conciertos presenta estos shows de Buitres, Snake, Trotsky Vengarán y Luciano Supervielle. El viernes 2 es el turno de Buitres.

Viernes 2 de octubre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

MARATÓN FARGO - TEMPORADA 2

Una maratón para quienes no la hayan visto o quieran volver a disfrutar de la segunda temporada de esta serie inspirada en la aclamada película de los hermanos Coen y creada por Noah Hawley.

Sábado 3 y domingo 4 de octubre desde las 14 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD).

DIRECTV PLAY, OnDIRECTV HD y OnDIRECTV

CANALES 201 y 1201

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad