Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Rocío Marengo y Santiago del Moro en Por El Mundo Domingo 4 de Octubre 2020: Horarios MTV y Telefe, En casa con Marley

"POR EL MUNDO EN CASA" CON MARLEY

SANTIAGO DEL MORO Y ROCIO MARENGO

ANTICIPAN

"MASTERCHEF CELEBRITY"

Este domingo 4 de octubre a las 22 horas, Telefe presenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley.

A un día del estreno de "Masterchef Celebrity", Santiago del Moro anticipará detalles del esperado debut del programa de cocina más importante del mundo.

Además, Rocío Marengo una de las famosas participantes del certamen, junto a Marley en un encuentro que puede pasar de todo. Contará sus secretos de cocina y también compartirán momentos inéditos de su inolvidable viaje a Corea del sur.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos de los recorridos más impactantes del programa para compartir en familia.

"Por El Mundo, En casa", con Marley

este domingo a las 22 hs. en vivo por Telefe

DOMINGOS A LAS 22 HS EN VIVO POR TELEFE

Martes a las 21.30 hs. por MTV.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming