Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Sentenciados de la 2º Gala de eliminación MasterChef Celebrity Argentina: Horario Telefe

"MASTERCHEF CELEBRITY"

SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN

CON LA CONDUCCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS,presenta la segunda Gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más exigente, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los participantes que no lograron ser salvados en el jueves de última chance y deben enfrentar la segunda Gala de Eliminación son: Iliana Calabró, Belu Lucius, Sofía Pachano, Rocío Marengo, El Mono de Kapanga, El Polaco, Analía Franchín y Fede Bal.

Ellos, tendrán que lucirse con su plato.

El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.

Por otra parte, este domingo a las 21.30 hs., en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presenta "MasterChef a la carta" un contenido exclusivo de Facebook Live Telefe con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. El invitado del vivo será El Mono de Kapanga .

Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagan.

Al finalizar la Gala de Eliminación, Flor realizará un vivo #MasterChefLive en el Instagram de @telefe, en exclusiva, con el segundo participante en dejar el reality.

Los famosos que ya continúan en carrera son: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Moldavsky, El Turco García y Patricia Sosa, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de "MasterChef Celebrity" y 1 Millón de pesos en efectivo.

"MasterChef Celebrity".

Gala de eliminación, domingo a las 22 hs por Telefe.

De lunes a jueves a las 22.30 hs

#MasterChefArgentina

#MasterChefCelebrity

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad