Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Shows en vivo premios MTV EMA 2020 MTV Europe Music Awards

KAROL G, ALICIA KEYS, DABABY, TATE MCRAE Y JACK HARLOW

SE SUMAN A LA LISTA DE ACTUACIONES EN VIVO DE LOS

"MTV EMAS 2020"

ALGUNOS DE LOS PRESENTADORES DE ESTA EDICIÓN SON ANITTA, BEBE REXHA, WINNIE HARLOW, RITA ORA, MADISON BEER Y LA ESTRELLA DE LA WWE , ROMAN REIGNS

MTV reveló que Karol G, Alicia Keys, DaBaby, Jack Harlow y Tate McRae se suman a la lista de actuaciones en vivo de los MTV EMA 2020. Además, la cantante estadounidense Madison Beer, la superestrella brasileña Anitta, la supermodelo Winnie Harlow, el Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns y las ex presentadoras de los MTV EMA , Bebe Rexha y Rita Ora tendrán participaciones especiales durante la celebración de musica global, que se transmitirá el domingo 8 de noviembre por MTV.

Karol G, ganadora del Latin GRAMMY y nominada a "Mejor Colaboración" por su sencillo "Tusa" con Nicki Minaj, así como a "Mejor Artista Latino", "Mejor Video" y en la categoría de premios locales a "Mejor Artista Centroamérica", se presentará en los EMA después de lanzar su muy esperado sencillo "Bichota", una canción que hace un llamado al empoderamiento y la inclusión.

La artista, compositora, música, productora y ganadora de 15 premios Grammy y bestseller del New York Times, Alicia Keys, también se presentará en los MTV EMA de este año

Además, el fenómeno del hip hop DaBaby, la cantante Tate McRae y el rapero Jack Harlow, debutarán en los MTV EMAS con unas actuaciones que no se querrán perder.

Por otro lado, Madison Beer, Why Don't We y 24kGoldn serán los artistas encargados de abrir la celebración en el pre show de los MTV EMA 2020 .

Presentados por las superestrellas pop, Little Mix, los MTV EMAS contarán con la participación de grandes artistas como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.

Los MTV EMA 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres. La audiencia podrá ver cuatro lugares emblemáticos del vibrante país Hungría, el socio oficial de los MTV EMA 2020.

Sigue todo lo relacionado a los EMA en Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación usando el hashtag #MTVEMA.

Presentaciones musicales de:

Sam Smith

Maluma

Alicia Keys

Karol G

David Guetta

DaBaby

Doja Cat

Tate McRae

Jack Harlow

YUNGBLUD

Zara Larsson

Little Mix

Madison Beer (Pre-Show)

Why Don't We (Pre-Show)

24kGoldn (Pre-Show)

Los MTV EMA 2020 contarán con la presencia de:

Anitta

Barbara Palvin

Madison Beer

Winnie Harlow

Roman Reigns (Campeón Universal de la WWE)

Bebe Rexha

Rita Ora

DJ Khaled

Lewis Hamilton

Big Sean

Roman Reigns

Anne-Marie

Aya Nakamura

Raye

Los MTV EMA 2020 se transmitirán en vivo a más de 180 países y territorios

PRE-SHOW:

1PM (MÉX) 2PM (COL), 4PM (ARG/CHILE)

SHOW:

2PM (MÉX), 3PM (COL), 5PM (ARG/CHILE)

REPETICION

Domingo 8 de noviembre 2020 a las 19 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad