Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Valeria Lynch en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 4 de Octubre: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo 4 de octubre a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este domingo, recibe a una invitada de lujo: Valeria Lynch.

La reina de la canción vuelve con sus inolvidables éxitos que atraviesan generaciones.

Además, Miranda!, la banda de Ale Sergi y Juli Gattas, nos regala sus grandes canciones y anticipa su telenovela musical; y Flor Paz, la folklorista santiagueña, le pone chacarera a La Peña con sus mejores versiones.

Por otra parte, nos visita Donato De Santis. Antes del gran estreno de "MasterChef Celebrity", el exigente jurado de la competencia nos adelanta todos los detalles.

Las mejores recetas con Chantal Abad y Rodrigo Cascón, toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Chiqui Abecasis y Toti Ciliberto.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad