Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Alejandro Lerner y Luciano Pereyra en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 8 de Noviembre: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo 8 de noviembre a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Este domingo, recibe a un invitado de lujo: Luciano Pereyra. En exclusiva, nos muestra el ensayo general de su próximo concierto y nos sorprende con el despliegue de un mega show.

Además, Alejandro Lerner presenta su nuevo tema y canta algunos de sus clásicos desde su mítico estudio de grabación; y la banda de cumbia La Delio Valdez pone a todos a bailar con sus canciones más populares

Por otra parte, recibimos a Campi. El humorista se suma a La Peña con su personaje Jorge, para divertir a todos y contar los detalles del estreno de "Flor de Equipo", el nuevo magazine de las mañanas de Telefe.

Marcelo Polino, el embajador de "MasterChef Celebrity", adelanta todos los secretos de la gala de eliminación de la competencia que ya conquistó a todos los argentinos. Santiago Giorgini celebra el día de la abuela con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Toda la actualidad con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato Muzzio, Toti Ciliberto y Alejandro Gardinetti.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad