Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Cartoon Network programacion Enero 2021: Estrenos y destacados

Enero 2021

por Cartoon Network

Ben 10

Estrenos semanales en Cartoon Network

Durante unas vacaciones de verano aparentemente interminables con su abuelo Max y su prima Gwen, Ben Tennyson descubre un reloj alienígena: el Omnitrix.

¡Este dispositivo increíble le da a Ben la capacidad de transformarse en poderosos alienígenas! Ben, Gwen y Max recorren el país en su casa rodante, miran los paisajes, se meten en problemas y vencen a los villanos mientras se divierten muchísimo. ¡Acompáñalos en sus aventuras!

Disfruta de los nuevos episodios de Ben 10, todos los viernes a las 17:45.

Además, no te pierdas los estrenos de Los Jóvenes Titanes en Acción, DC Super Hero Girls, Oswaldo, Pokémon, Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, ThunderCats Rugen y más, de lunes a viernes.

¡Solo en Cartoon Network!

¡Un pequeño gran drama!

Drama Total: La Guardería

En Drama Total: La Guardería, reaparecen algunos de los integrantes favoritos del elenco, incluido el adorable Owen y la nerviosa Courtney, quienes retroceden en el tiempo desde la adolescencia hasta la niñez.

Puede que los personajes sean pequeñitos, pero sus personalidades adolescentes completamente formadas los hacen sabios más allá de su edad, mientras desatan ataques verbales destructivos contra un modesto Chef, que rápidamente se retira a la sala de profesores cuando las cosas se ponen difíciles.

¡En enero, te traemos un especial con los mejores episodios y estrenos del show que te harán reír sin parar!

No te pierdas nuestro especial de Drama Total: La Guardería , de lunes a viernes a las 11:00 y a las 22:00, sábados a las 15:00, y domingos a las 12:00.

¡Solo en Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad