Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Colección de películas y series de Nicole Kidman por HBO Go, listado

LOS MÚLTIPLES PERSONAJES DE

NICOLE KIDMAN

EN PRODUCCIONES DE HBO GO

THE UNDOING, la miniserie original de HBO estrenada hace pocos días (todos los domingos a las 23:00hs.), tiene como protagonista a la aclamada actriz Nicole Kidman junto con Hugh Grant. Sin dudas, Nicole Kidman es una de las celebridades de Hollywood más fascinantes y que más roles ha sabido interpretar durante su extensa carrera como actriz, primero en el cine, y ahora también en el mundo de las series, tanto delante como detrás de las cámaras.

En THE UNDONG, ella es Grace Sachs, una terapeuta y madre exitosa cuya vida se desmorona de la noche a la mañana. Esta es solo una de las grandes interpretaciones de Nicole Kidman, quien demuestra en cada nueva producción su versatilidad y talento.

HBO GO invita a celebrar a esta gran actriz reviviendo algunos de sus mejores personajes en estas series y películas.

THE UNDOING (2020)

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, dirigida por Susanne Bier y creada por David E. Kelley, THE UNDOING sigue a Grace y Jonathan Fraser, quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Grace es una terapeuta exitosa, con un esposo devoto y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Una noche, una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva vida.

BIG LITTLE LIES (2017 y 2019)

Basada en la novela de Liane Moriarty (Pequeñas Mentiras), esta serie dramática fue reconocida con 8 Emmys®, entre ellos, el de Mejor Actriz para Nicole Kidman por su papel de Celeste Wright. La serie presenta a un grupo de madres de un colegio de la idílica ciudad de Monterrey y pronto se convierte en un drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico que cuenta una historia de asesinato y maldad, mientras explora los mitos sociales de las mujeres: la perfección y las contradicciones existentes bajo la idealización del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad. El éxito mundial de BIG LITTLE LIES instaló a nivel internacional un profunda discusión sobre el acoso y la violencia doméstica, junto con el silencio en torno a estos conflictos. Acompañan a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zöe Kravitz y Meryl Streep (en la segunda temporada). Creada para televisión por David E. Kelley.

HEMINGWAY & GELLHORN (2012)

Este filme narra el apasionado romance y tormentoso matrimonio de Ernest Hemingway (Clive Owen) y la hermosa corresponsal de guerra Martha Gellhorn (Nicole Kidman), una de las parejas más famosas de la literatura norteamericana. En el año de 1936, en el marco la guerra civil española, sus caminos se cruzan. Kidman fue nominada al Emmy® y al Globo de Oro® por esta interpretación. Dirección de Philip Kaufman.

SECRETOS DE UNA OBSESIÓN (SECRET IN THEIR EYES - 2015)

Las vidas de un equipo de investigadores quedan devastadas después de descubrir que la hija de uno de ellos ha sido brutalmente asesinada. Después de buscar obsesivamente al asesino durante 13 años, se descubre una nueva pista que podría ayudarlos a cerrar el caso. Sin embargo, ninguno está preparado para el oscuro secreto que saldrá a la luz. Esta película está basada en la película argentina ganadora del Oscar®, El Secreto de sus Ojos. Nicole Kidman interpreta a la fiscal Claire Sloan y protagoniza este filme junto a Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor. Dirección de Billy Ray.

AQUAMAN (2018)

De la mano de James Wan (El Conjuro), esta increíble aventura subacuática está basada en el cómic de DC, protagonizada por Jason Momoa en el rol del clásico héroe de los siete mares. Nicole Kidman interpreta la reina Atlanna, madre del personaje que debe enfrentar a su tirano medio-hermano y reclamar su lugar como rey de Atlantis, para evitar la guerra entre la tierra y el océano.

CORAZÓN BORRADO (BOY ERASED - 2018)

Lucas Hedges interpreta a Jared, un joven que enfrenta una cruel decisión: obligado por sus padres, el matrimonio Eamons, caracterizado por los ganadores del Oscar® Nicole Kidman y Russell Crowe, debe asistir a una terapia de conversión homosexual o enfrentar el exilio social. Este filme está inspirado en las memorias del activista de la comunidad LGBTQ Garrard Conley. Dirección de Joel Edgerton.

BATMAN ETERNAMENTE (FOREVER BATMAN - 1995)

Val Kilmer asume el manto del caballero de la noche en esta entrega de Batman en la que el héroe enmascarado enfrentará sus propios demonios en terapia con la hermosa Dra. Chase, encarnada por Nicole Kidman. Además deberá hacer equipo con el joven Robin (Chris O'Donnell) para enfrentar la amenaza simultánea de los criminales Dos Caras (Tommy Lee Jones) y El Acertijo (Jim Carrey). Dirigida por Joel Shumacher.

NINE: UNA VIDA DE PASIÓN (NINE - 2009)

El famoso y arrogante director Guido Contini se encuentra luchando por encontrar sentido a su vida y crear un guion para su próxima película. Desesperado, Guido se aventura a buscar inspiración y las respuestas a sus dudas en las diferentes mujeres que han marcado su vida. Nicole Kidman es aquí Claudia, la musa del director. El filme es una adaptación del musical de Broadway, realizada por el director Rob Marshall y cuenta con un elenco estelar integrado por, además de Kidman, Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Fergie, Kate Hudson y Sophia Loren.

EL LABERINTO (RABBIT HOLE - 2010)

Becca (Nicole Kidman) y Howie (Aaron Eckhart) están pasando por un momento difícil en su relación luego de la muerte accidental de su hijo de 4 años. Los recuerdos la destruyen, mientras que a él le dan consuelo. Poco a poco irán buscando la empatía de otras personas, mientras su relación pende de un hilo. Dirigida por John Cameron Mitchell.

DESTRUCCIÓN (DESTROYER - 2018)

Nicole Kidman encarna a Erin Bell, una detective de Los Ángeles con un pasado traumático que ha destrozado su vida, al ser incapaz de perdonarse a sí misma. Cuando el líder de la banda en la que ella trabajó de agente encubierto años atrás regresa a la ciudad, Erin emprende una peligrosa carrera para dar con él y obtener su oportunidad de venganza y redención. Dirección de Karyn Kusama.

EL JILGUERO (THE GOLDFINCH - 2019)

En este drama con la ganadora del Oscar® Nicole Kidman y el ganador del Globo de Oro® Jeffrey Wright, Ansel Elgort interpreta a Theodore Decker, un joven que a los 13 años pierde a su madre en un atentado en el Museo Metropolitano. Adoptado por una familia rica, el joven busca reconectarse con una felicidad perdida aferrándose a una pintura sacada del museo el día del ataque. Nicole Kidman es la madre adoptiva de Theodore, Mrs. Barbour, quien lo recibe después del ataque.. Dirigida por John Crowley.

NO CONFÍES EN NADIE (BEFORE I GO TO SLEEP - 2014)

Nicole Kidman y Colin Firth son Christine y Ben, un matrimonio que lidia con una lesión cerebral que hace que Christine se despierte todas las mañanas sin recordar los últimos 20 años de su vida. Christine graba sus avances y pensamientos en video todos los días, pero pronto sus registros la llevan a desconfiar de una verdad compleja y sombría. Dirigida por Rowan Joffe.

PASIÓN POR LAS LETRAS (GENIUS - 2016)

Thomas Wolfe (Jude Law) es un talentoso escritor, pero incapaz de manejar su creatividad. Wolfe decide recurrir al editor Maxwell Perkins (Colin Firth), quien descubrió a Fitzgerald y Hemingway, para lograr publicar su manuscrito. Perkins pasará largas horas puliendo los defectos de la literatura del genial Wolfe. En este filme, Nicole Kidman interpreta a Aline Bernstein, amante de Wolfe. Dirección de Michael Grandage.

RETRATO DE UNA DAMA (THE PORTRAIT OF A LADY - 1997)

Nicole Kidman protagoniza esta adaptación de la novela de Henry James en el rol de Isabel Archer, una joven millonaria de viaje en Europa. Cuando Isabel se hace amiga de Madame Merle (Barbara Hershey), ésta le presenta al seductor artista Gilbert Osmond (John Malkovich). Pero pronto Isabel descubre el complot maquiavélico de su supuesta amiga y de Gilbert para apoderarse de su fortuna. Dirigida por Jane Campion.

UN HORIZONTE MUY LEJANO (FAR AND AWAY - 1992)

Irlanda, principios del siglo XX. Tras la muerte de su padre, Joseph (Tom Cruise) emigra a los Estados Unidos con la bella Shannon (Nicole Kidman), la hija de un poderoso enemigo. Ambos viajarán llenos de sueños, pero tendrán que enfrentar muchos peligros, mientras el padre de ella los busca. Película dirigida por Ron Howard.

La selección de títulos

está disponible ahora en

HBO GO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad