Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Disco EP Topa Una Navidad Especial, lista de canciones: Escuchar y comprar en tiendas digitales

LAS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA NAVIDAD EN VERSIÓN LATINOAMERICANA DISPONIBLES EN TODAS LAS PLATAFORMAS

DIEGO TOPA

LANZA UN EP CON CINCO CANCIONES NAVIDEÑAS

LLENAS DE MAGIA Y ALEGRÍA

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, lanza hoy, 27 de noviembre, su primer EP temático "TOPA, UNA NAVIDAD ESPECIAL" donde escucharemos una selección de los clásicos de Navidad totalmente reversionados con sonidos autóctonos de la tierra Latina.

Producido por Mauro Cambarieri y Federico Montero para T REALIZACIONES bajo el sello de WARNER ARGENTINA.

"...estos temas musicales son mi regalo para ustedes… y mi regalo de Navidad, será saber que este 8 de diciembre armarán el arbolito escuchándolos." expresa Diego Topa

Diego Topa es un artista, compositor e intérprete argentino, apasionado por la música y la actuación. Su carrera, afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica.

El compromiso con su público lo conecta profundamente con su niño interior, logrando de esta forma una identificación y emocionalidad genuina en todos sus proyectos, lo que fideliza, año tras año, a su gran audiencia. Entre sus trabajos, se destaca como conductor y protagonista de diferentes productos para Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica. Desde el 2013 se encuentra al frente de Junior Express, producción regional con cinco temporadas al aire, donde interpreta a El Capitán Topa y Arnoldo.

Su carrera musical incluye más de 10 discos lanzados, de los cuales también es compositor, y un canal de YouTube con videos musicales de todos los géneros, dedicados a la familia, donde reúne a numerosos artistas argentinos.

En 2019 Diego Topa lanzó su nueva imagen llamada "El Viajero" basada en su nuevo single y videoclip "El Viajero" y su show en vivo "Topa El Viajero" estrenado en 2019 y que ya lleva más de 82.000 espectadores en todo Latinoamérica.

Su carrera como solista también incluye sus nuevas canciones: "Se cómo tú quieras ser", "Latinoamérica" y "Magia" que serán incluidas en su próximo álbum.

Este EP es parte del contenido transmedia con el mismo título "TOPA, UNA NAVIDAD ESPECIAL", la primera experiencia multimedia latinoamericana que recupera los valores más propios y humanos de nuestra región. Una propuesta repleta de color, con la calidez que nos caracteriza y enorgullece en un marco súper tecnológico.

TOPA, UNA NAVIDAD ESPECIAL

ESCUCHALO ACÁ

Din Don Dan

Que tu Navidad sea incomparable

Todo lo que quiero eres tú

Feliz Navidad a todos

Noche de Paz

Para más información

www.topa.com.ar

#TOP AenNavidad

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad