Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Alejandro Sanz en vivo streaming 2020, puntos de venta de entradas, fecha y hora

Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial:

regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020

en compañía de sus seguidores en todo el mundo.

El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

En él se incluirán sus grandes éxitos revisitados de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.

El concierto del día 5 de diciembre (madrugada del 5 al 6 de Diciembre en España y Europa) será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente.

Además todos aquellos que compren la entrada de forma anticipada tendrán acceso exclusivo a una entrevista en la que el propio Alejandro Sanz explicará todo el proceso de preparación de este evento, además de optar a ganar 2 premios muy especiales*: Un Meet & Greet virtual individual con el artista y dos entradas VIP para el concierto que elijan a celebrarse en el año 2021

La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. Ya en el mes de marzo y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Una semana después, el 21 de Marzo salía a la luz el tema #ElMundoFuera con el que además se ponía en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presenta una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos durante 2020, a través de una plataforma desde la que cualquier persona del mundo ha podido compartir sus videos y mostrar su visión más personal del confinamiento, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana y que se podrá ver próximamente.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por "#ElMundoFuera" y "For Sale" (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina "Contigo". Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

ALEJANDRO SANZ LIVE STREAM

CONCIERTO EXCLUSIVO EN DIRECTO

VÍA STREAMING PARA TODO EL MUNDO

5 DE DICIEMBRE A LAS 21 HS ARG

Las entradas están disponibles a través de

www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad