Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario CNN Redacción con Nacho Girón, sinopsis: CNN en Español

Llega CNN Redacción

con Nacho Girón

a la pantalla de CNN en Español

El periodista argentino Nacho Girón será el conductor del nuevo programa, con información de interés para toda la región. CNN Redacción se transforma en la quinta producción de CNN Argentina. Con dos horas diarias en la pantalla de CNN en Español, Nacho Girón será el conductor de un nuevo espacio producido por CNN Argentina para toda la región a partir del próximo 16 de noviembre.

Girón es un periodista con una sólida trayectoria en prensa gráfica, radio, televisión y medios digitales. Es el responsable de "STAFF de Noticias" (lunes a viernes a las 00hs, Telefe) y columnista en las distintas ediciones de "Telefe Noticias" (Telefe). Además, conduce el programa radial "Digamos Todo" (sábados de 7 A.M. a 10 A.M., en CNN Radio).

CNN Primera Mañana , el espacio matutino que se transmite de manera simultánea por CNN Radio Argentina y CNN en Español hasta ahora conducido por Girón, será presentado ahora por la periodista Nuria Am de lunes a viernes a las 7 A.M. hora de Miami (9 A.M. horario de Argentina).

CNN Redacción con Nacho Girón es parte de una nueva propuesta de programación que CNN en Españolestrenará la próxima semana, que ampliará la oferta multiplataforma de la cadena, ofrecerá más noticias de última hora, temas de actualidad y los titulares de todo el mundo, con énfasis especial en el contenido regional de Sudamérica y México.

CNN Redacción con Nacho Girón se suma a otros cuatro programas de CNN Argentina, bajo la producción general de Esteban Campanela: En Diálogo con Longobardi, conducido por Marcelo Longobardi; Perspectivas desde Buenos Aires, con Juan Pablo Varsky; CNN Primera Mañana, en dúplex con CNN Radio, que será encabezado por Nuria Am; y Mercado Sur, con Iván Pérez Sarmenti.

CNN Redacción,

el nuevo espacio de CNN en Español producido por CNN Argentina,

de lunes a viernes de 1 P .M. a 3 P.M. hora de Miami (3 P.M. a 5 P.M. Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad