Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario La ley del cartel, película española en Eurochannel, sinopsis, elenco

Eurochannel estrena el thriller de acción

La ley del cartel.

De la mafia solo hay una forma de salir con vida…

La vida en la mafia mexicana significa tener a la muerte al acehco. No importa el rango en la organización, siempre hay peligro de morir en cualquier esquina.

Eurochannel estrena La ley del cartel , un thriller de acción sobre la carnicería y el dolor del hampa de la mafia en la frontera entre México y Estados Unidos.

La ley del cartel sigue la historia de dos matones que trabajan para un cártel mexicano y se enfrentan a lo inimaginable: son encargados de custodiar a una niña de 10 años, la hija del jefe del clan rival, que ha secuestrado al hijo de su jefe.

No hay escapatoria de una situación tan fatídica... ¡O se produce un intercambio o alguien tendrá que realizar un trabajo para el que ninguna cantidad de sangre en sus manos podría haberles preparado!

Filmada en español e inglés, este emocionante drama de acción muestra los peligros físicos y morales del narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México vistos a través de los ojos de sus propios protagonistas. Más allá de la acción y una trama apasionante, La ley del cartel también revela el lado humano de los involucrados en las guerras de los carteles, donde nadie sale victorioso y siempre está presente una sentencia de muerte.

Elogiada por la prensa especializada, con La ley del cartel "nos espera un examen al estilo de Sin lugar para los débiles, sobre los efectos de la maldad en el alma y, de hecho, el primer tercio de la película genera esperanzas genuinas en esa dirección", como publicó The Hollywood Reporter sobre La ley del cartel.

Sinopsis:

Una guerra entre dos carteles de droga mexicanos se convierte en una venganza personal. Cuando la hija del líder de un lado es secuestrada, comienza una carnicería sangrienta.

Información genérica:

Elenco: Daniel Faraldo, Andrew Tarbet, Sergio Peris-Mencheta

Director: Ramon Térmens

País: España

Título original: The Evil That Men Do

Género: Acción, thriller

Año: 2016

Duración: 94'

Estreno

el sábado 28 de noviembre

A las 18:30 h México/ 19:30 h Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad