Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Estreno The last of us, la serie HBO basada en el videojuego, sinopsis

HBO ORDENA LA SERIE

'THE LAST OF US',

BASADA EN EL VIDEOJUEGO

Basada en el videojuego aclamado por crítica, THE LAST OF US , y desarrollada por Naughty Dog, en exclusiva para las plataformas PlayStation®, la historia se desarrolla veinte años después de la destrucción total de la civilización moderna. Joel, un endurecido sobreviviente, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una zona de cuarentena opresiva.

Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en una travesía brutal y conmovedora, mientras ambos deben atravesar los Estados Unidos y dependen el uno del otro para sobrevivir.

Carolyn Strauss, Evan Wells, Asad Qizilbash y Carter Swan también son productores ejecutivos, una coproducción de Sony Pictures Television y con producción de Word Games, Naughty Dog y PlayStation Productions.

HBO ordenó la serie dramática THE LAST OF US, según anunció Francesca Orsi, Vicepresidente Ejecutiva de Programación de HBO.

Los productores ejecutivos son Craig Mazin (CHERNOBYL, de HBO), Neil Druckmann (de las franquicias de videojuegos THE LAST OF US yUncharted) y Carolyn Strauss (CHERNOBYL y GAME OF THRONES, de HBO) junto con Evan Wells de Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Escrita por Mazin y Druckmann, la serie es una coproducción de Sony Pictures Television. Producción de PlayStation Productions, Word Games y Naughty Dog.

"Craig y Neil son visionarios en su propia liga", dice Orsi. "Con ellos en el mando junto con la incomparable Carolyn Strauss, esta serie seguramente resonará tanto entre los acérrimos fanáticos de los juegos de THE LAST OF US como también entre los que recién descubren esta saga que definió el género. Estamos encantados por poder trabajar junto con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva".

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Estamos muy entusiasmados por trabajar con HBO y con este fantástico equipo creativo para llevar a la vida la serie THE LAST OF US ", comentan Jeff Frost, Presidente de Sony Pictures Television Studios (SPT), y Asad Qizilbash, responsable de PlayStation Productions. "La narración innovadora y el ingenio de PlayStation son un complemento natural del foco creativo de SPT. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de nuestra filosofía de trabajo, 'Una sola Sony'. Esperamos poder desarrollar juegos de propiedad intelectual aún más icónicos en el futuro."

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad