Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Miedo profundo, pelicula portuguesa en Eurochannel, sinopsis, elenco

En noviembre, Eurochannel estrena el thriller de suspenso:.

Miedo profundo

Unas vacaciones en altamar se convierten en una lucha por sobrevivir para un grupo de amigos celebrando un cumpleaños.

Lo que parecía el fin de semana perfecto se convierte en la peor pesadilla para un grupo de amigos que salen en un paseo en bote para celebrar un cumpleaños. ¡Hay muchas formas de morir en el mar, pero solo una para sobrevivir!

Eurochannel estrena Miedo profundo , un thriller de suspenso que les hará sentir la angustia de estar perdidos en el océano.

Miedo profundo es una historia de terror puro. Hay pocas experiencias más angustiosas que perderse en el océano sin ver tierra, y ese es el núcleo de esta desgarradora producción.

Cuando seis amigos se juntan para navegar en un lujoso bote durante el fin de semana para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, todo es alegría y risas. Sin embargo, lo que comienza como una reunión feliz pronto se convierte en una lucha por sus vidas.

A medida que el alcohol y la música comienzan a influenciar sus mentes y cuerpos, el grupo decide sumergirse en el océano. Solo Ana, que está con su esposo y su hijo, no quiere nadar. Ella es la voz de la razón a bordo hasta que Daniel la obliga a saltar y ambos terminan en el agua... Este es el punto de inflexión en sus vidas; nadie bajó la escalera del barco y ahora no tienen forma de volver a bordo. Su pesadilla comienza.

Eurochannel les invita a bordo de un lujoso barco en una de las costas más bellas de Portugal para unirse a un grupo de amigos durante el fin de semana que cambiará sus vidas para siempre. ¿Lograrán salir con vida del viaj más terrorífico de sus vidas?

Sinopsis:

Un tranquilo paseo en bote se convierte en una lucha por sobrevivir cuando un grupo de amigos salta al océano para refrescarse pero no puede regresar abordo.

Información genérica:

Elenco: Dânia Neto, Afonso Pimentel, Dalila Carmo

Director: Sérgio Graciano

País: Portugal

Título original: Perdidos

Género: Thriller, suspenso

Año: 2017

Duración: 91'

Estreno

Viernes 27 de noviembre

A las 18:30 h México/ 19:30 h Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad