Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Estreno TV películas Angélica y Golondrinas en Cine.ar: Horarios jueves 19 de Noviembre 2020

"Angélica" y "Golondrinas"

son los estrenos programados para el jueves 19 de noviembre

en las pantallas del INCAA.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento a las sucesivas y variadas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia por COViD-19, anuncia que los films "Angélica", thriller psicológico dirigido por Delfina Castagnino, ganador del Premio a Mejor Película de la Competencia Argentina en la edición 34º del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y "Golondrinas", dirigida por Mariano Mouriño, Mejor Película Argentina en la edición 2020 del Construir Cine, son los próximos estrenos para el jueves 19 de noviembre, en sus pantallas.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS - ANGÉLICA

Ficción | 2020 | SAM 13 CR

Dirección: Delfina Castagnino

Duración: 103 min.

Elenco: Cecilia Rainiero, Antonio Grimau, Andrea Garrote, Diego Cremonesi, Sebastián Arzeno

Sinopsis: Angélica, de 40 años, no puede afrontar los cambios que produjo la reciente muerte de su madre. A escondidas de su hermana, decide quedarse a vivir en la casa de su infancia que va a ser demolida, convirtiéndose en una amenaza.

Sobre la directora: En 2010, su ópera prima, "Lo que más quiero", ganó los premios a Mejor Película, Mejor Actriz y FIPRESCI del BAFICI. La película, también fue exhibida en los festivales de Toronto, San Sebastián, Londres, Hong Kong, Nueva York. Castagnino es montajista de más de 30 largometrajes, en su mayoría estrenados en numerosos festivales del mundo. "Angélica", se consagró como Mejor Película de la Competencia Argentina del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

22HS - GOLONDRINAS

Ficción | 2019 | SAM 13 CR

Dirección: Mariano Mouriño

Duración: 64 min.

Elenco: Germán Palacios, Melani Nacul, Isaías Salvatierra, Hernán Miranda, Sergio Prina, Roberto Cobian, Ángel Collante, María Laura Carhuavilca

Sinopsis: Juan y Ana son dos hermanos que trabajan como Golondrinas. Durante una cosecha conocen a Edgardo, el dueño de la estancia, con quien entablan una relación que los llevara a un ascenso social, pero, poco a poco, sus destinos se irán bifurcando.

Sobre el director: Nació el 28 de Abril de 1987 en Buenos Aires. Es egresado de la E.N.E.R.C. Dirigió los cortometrajes "Dios Santo" (2012), ganador del concurso "El fútbol y otras pasiones argentinas"; "Trabajo Sucio" (2013) y "Cita Muda" (2013), ambos ganadores del concurso ·Cortometrajes digitales", organizado por el INCAA y "Madre" (2014), ganador del concurso "Barrio de Película", organizado por el INCAA. "Golondrinas", su primer largometraje, resultó ganador del concurso "Opera Prima", organizado por el INCAA, y Mejor Película Argentina en Construir Cine 2020.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY (LIBRERÍA GRATUITA) a partir del 16/11:

LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO - (Varios directores/1972) En simultáneo con canal - acciones por el 55º aniversario de la ENERC

Película que reúne los cortometrajes de la primera promoción de egresados de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC)

CINE.AR PLAY (LIBRERÍA GRATUITA) a partir del 17/11:

DE DESPOJOS Y COSTILLAS - Dir. Ernesto Aguilar (Ficción/Argentina/2018)

EL SILENCIO ES UN CUERPO QUE CAE - Dir. Agustina Comedi (Docu/Argentina/2017)

AMATEUR - Dir. Sebastián Perillo (Ficción/Argentina/2016)

TRAS LA PANTALLA - Dir. Marcos Martínez (Docu/Argentina/2014)

ESPEJOS ROTOS - Dir. Edgardo Bechara El Khoury y Christian Mouroux (Docu/Argentina/2019)

VHS - VOLVER A HAMLET SIEMPRE - Dir. Gustavo Alonso (Docu/Argentina/2019)

TESTIGO ÍNTIMO - Dir. Santiago Fernández Calvete (Ficción/Argentina/2015)

TATA CEDRÓN - Dir. Fernando Pérez /Docu/Argentina/2011)

GLACIARIUM - Dir. Germán Abal (Cortometraje/Argentina/2019))

CINE.AR ESTRENOS (TRANSACCIONAL) a partir del 19/11:

ESCRIBIR EN EL AIRE - Dir. Paula de Luque (ex jueves estreno)

NIÑA MAMÁ - Dir. Andrea Testa (Docu/Argentina/2019)

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el jueves 19 de noviembre

con una repetición el sábado 21, en los mismo horarios.

A partir del viernes 20 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY

durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad