Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horarios F1 GP Bahrein 2020 vivo ESPN transmisión Formula 1 clasificación, carrera

El decimoquinto GP del Mundial de F1, antepenúltimo del año, se disputará en el Circuito Internacional de Sakhir

En Bahrein

la F1 entra en su recta final

Prácticas el viernes 27, clasificación el sábado 28 y la carrera el domingo 29 en VIVO por ESPN & ESPN Play en ESPN App

Durante la semana, los ecos y las novedades se conocerán en los programas El show de la F1, Circuito y GP1, que tendrá un mano a mano con el monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari

A toda velocidad llega la antepenúltima carrera de Fórmula 1 de esta temporada 2020, el Gran Premio de Bahrein. El Circuito Internacional de Sakhir albergará las dos próximas pruebas, pero con diferentes trazados, empezando por el diseño tradicional de F1 y en la siguiente competencia en un circuito prácticamente oval.

Será una gran Carrera, pese a que ambos títulos ya están decididos, pues siguen abiertas varias luchas por puestos claves para cerrar el calendario. El subcampeonato de pilotos se juega entre Max Verstappen y Valtteri Bottas, mientras que la lucha por la tercera plaza de constructores está que arde entre Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari.

Recordemos que el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se coronó campeón por séptima vez igualando la extraordinaria marca de Michael Schumacher. En Turquía, Hamilton consiguió además su décima victoria del año, elevando a 94 su propio récord de triunfos en F1.

La excepcional cobertura de ESPN tendrá al frente de la transmisión a los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli, a la vez que a esta gran propuesta, con el reflejo de todo lo que sucede en las prácticas #1, #2 y #3, más la clasificación del sábado y la carrera del domingo en vivo, se suman los programas: El show de la F1, los miércoles por ESPN3; Circuito, que va los jueves por ESPN3, y GP1, los viernes por ESPN. Los tres shows, por supuesto, están también en ESPN Play en ESPN App.

Textuales de la entrevista a Leclerc, piloto de Ferrari, en el programa GP1

Sobre la temporada: "La FIA y la F1 hicieron un gran trabajo esta temporada. Organizar tantas carreras en tan poco tiempo fue algo increíble".

Reflexión sobre el equipo: "Aunque hayamos empezado el año con dos podios en las primeras carreras, ha sido un año muy difícil para nosotros. Sufrimos mucho".

Recuerdos de Bahrein: "Lograr la pole position el año pasado siendo mi segunda carrera con Ferrari fue algo asombroso".

Su posición en el campeonato: "Sí. Estamos todos muy juntos. Cualquier pequeño error puede costarnos muy caro para la lucha en el campeonato. Podes ir de 4to a 7mo en una sola carrera. Pero es una linda pelea. La disfruto mucho".

Sobre carreras consecutivas: "Nunca me canso de correr. Los lunes después de una carrera lo primero que quiero hacer es subirme arriba del auto nuevamente. Pero no puedo pensar solo en mí. Es duro para el equipo, los mecánicos y los ingenieros. Creo que no debemos tener tantas carreas consecutivas en el futuro".

Los fines de semana de dos días: "A mí me gustan. Tenemos demasiado tiempo en las prácticas libres. Y también tenemos mucha data. A mí me gustaría tener una práctica corta e ir derecho a la clasificación. Esperemos tener más carreras así en el futuro."

Programación de F1 por ESPN

Estreno del show viernes 27, a las 11:30 ARG/PAR/URU 10:30 BOL/VEN 09:30 COL/ECU/PER por ESPN, en la previa de la Práctica #2

Fechas

Horarios

Actividades

Señales

Viernes 27

07:55 ARG/PAR/URU 06:55 BOL/VEN 05:55 COL/ECU/PER

11:30 ARG/PAR/URU 10:30 BOL/VEN 09:30 COL/ECU/PER

12:00 ARG/PAR/URU 11:00 BOL/VEN 10:00 COL/ECU/PER

Práctica #1 en vivo

GP1 - Entrevista Leclerc

Práctica #2 en vivo

ESPN & ESPN App

Sábado 28

07:55 ARG/PAR/URU 06:55 BOL/VEN 05:55 COL/ECU/PER

10:55 ARG/PAR/URU 09:55 BOL/VEN 08:55 COL/ECU/PER

Práctica #3 en vivo

Clasificación en vivo

ESPN & ESPN App

ESPN3 & ESPN App

Domingo 29

10:30 ARG/PAR/URU 09:30 BOL/VEN 08:30 COL/ECU/PER

GP de Bahrein en vivo

ESPN & ESPN App

Miércoles 2

15:00 ARG/PAR/URU 14:00BOL/VEN 13:00COL/ECU/PER

El Show de la F1

ESPN3 & ESPN App

Jueves 3

22:00 ARG/PAR/URU 21:00BOL/VEN 20:00COL/ECU/PER

Circuito

ESPN3 & ESPN App

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad