Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Juan Sebastián Cabal en ESPN en Primera Persona 2020: Horarios ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

Este lunes en ESPN en PRIMERA PERSONA:

Juan Sebastián Cabal

El lunes 9 de noviembre por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App, el "Caballo" revivirá el histórico triunfo en Wimbledon 2019, que lo consagró, junto a Robert Farah, como el #1 en parejas en el ranking ATP

ESPN continúa reviviendo aquellas hazañas deportivas que nos erizaron la piel en las últimas décadas de la mano de sus protagonistas, a través de ESPN en Primera Persona.

En esta ocasión, el invitado será el caleño Juan Sebastián Cabal, quienrecordará su épico triunfo junto a Robert Farah en Wimbledon 2019, que los catapultó en el ranking ATP a convertirse en los #1 en parejas a nivel mundial.

Este lunes 9 de noviembre por las pantallas de ESPN3 & ESPN Play en ESPN App se disfrutará del recorrido que tuvo que afrontar la dupla más exitosa en la historia del tenis colombiano para llegar a la cúspide del deporte blanco.

El "Caballo" caleño repasará de la mano de Alejandro Klappenbach, cada uno de los enfrentamientos que los llevaron a la primera final de sus dos Gran Slams en 2019, que terminó en la electrizante justa contra los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, que, tras cinco largos sets, les otorgaron el título como campeones de la categoría dobles de Wimbledon 2019.

A través de este mágico ciclo, ESPN en Primera Persona revivirá todos los detalles de aquel histórico triunfo colombiano que llevó a la dupla Cabal-Farah a ser reconocida a nivel mundial por los amantes del tenis.

Así, Juan Sebastián Cabal se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Sergio Higuita, Nairo Quintana, Rafael Nadal, Andrés 'Chapu' Nocioni y Diego Forlán, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 9 de noviembre

por ESPN3 & ESPN Play en ESPN App

Juan Sebastián Cabal

20:00 COL/ECU/PER 21:00 BOL/VEN 22:00ARG/CHI/PAR/URU

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad