Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

La relación de Paoloski y Garciarena en Revista Gente 2020 online gratis del 18 de Noviembre

Amor y amistad en GENTE:

Paoloski y Garciarena revelan el secreto de su vínculo

Esta semana el periodista y conductor Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena celebran su amor contando a GENTE cómo cuidan su vínculo tras doce años de relación. "Nunca dejamos de ser amigos".

De una amistad de 5 años al beso más largo de su vida. Y si bien la pandemia cambió sus planes de boda no se desaniman y planean casarse cuando su beba Mía aprenda a caminar.

En GENTE de esta semanauna pareja ejemplar. German Paoloski y Sabrina Garciarena, cuentan que su amor es único porque además del romance continúan siendo amigos. 12 años, 3 hijos, relación a distancia, separación y convivencia. Sus planes de casamiento se vieron suspendidos por la pandemia, pero no pierden la esperanza de casarse cuando mía, su beba de seis meses, aprenda a caminar "Después de un camino recorrido, quisiera que resulte una linda experiencia que mis hijos celebren con nosotros", explica Sabrina.

Como pareja tienen ciertos rituales, "aún con la llegada de los chicos nuestra vida sigue siendo de noviazgo", revela el conductor. Realizan citas cada semana donde se desenchufan de todo para hablar largo y estar al tanto de lo que les pasa y sienten. Sabrina a su vez confianza que los dos son muy sensibles y de llorar juntos "expresarnos desde ese lugar es bastante natural. Creo que el mayor y mejor llanto compartido fue el del nacimiento de León (6), ese instante en el que de repente ya sos una familia, el momento cumbre de las emociones comunes"

En cuanto a lo laboral se potencian y consensuan en la toma de decisiones. "El mojón del inicio de esta relación fueron los viajes de Sabri" cuenta Germán, "cuando me habló de sus propuestas la alenté, aunque la relación a distancia siempre es compleja, fue un gran quiebre".

Para evitar una infidelidad decidieron separarse y reencontrarse a su vuelta."Nos estábamos adelantando a todo, por más que yo lo adoraba sabía que no era de las personas que aguantarían una relación con lejanía. Entonces le plantee: Distancia, cada uno hace su vida. Yo sé que hizo su vida y yo hice la mía. Son cosas que nos dijimos públicamente. Tiene que ver con la empatía que nos dio la amistad, de poder vernos desde el lugar del otro". Explica Sabrina.

¿Cuál es su secreto? Conservar tanto los mínimos momentos como las individualidades.A nivel pareja, priorizan la felicidad del otro.Revela la actriz,"No nos celamos el éxito laboral, no registramos ese egoísmo. Es muy importante que en una pareja los dos estén diferenciados uno de otro, que sobre admiración y no falte apoyo".

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad