Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mendoza en Por El Mundo con Marley y Lizy Tagliani: Domingo 29 de Noviembre 2020 horarios MTV y Telefe

"POR EL MUNDO EN CASA"

MARLEY Y LIZY, EN VIVO

DESDE MENDOZA

Este domingo 29 de noviembre a las 20.30 horas, Telefe resenta una nueva emisión de "Por el mundo en casa", en vivo con Marley junto a Lizy Tagliani desde Mendoza.

Para descubrir cada uno de los impactantes paisajes de esta hermosa provincia, con todo el humor de esta dupla imparable.

Marley y Lizy ya comenzaron a viajar por toda la Argentina para que podamos disfrutar de la belleza y los atractivos de nuestro país, mientras estamos en casa.

Misiones, Tierra del Fuego, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, los destinos que conoceremos, en recorridos espectaculares, con toda la complicidad y el humor de estos grandes amigos.

Paisajes increíbles, aventuras, y mucha diversión están asegurados en cada uno de los próximos programas de "Por el mundo en casa", siempre desde una provincia diferente de nuestro país.

El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde los lugares más impactantes de Argentina, para compartir y disfrutar en familia.

#PorElMundoEnCasa

"Por El Mundo En casa"

Este domingo 29 de noviembre a las 20.30 hs. por Telefe

Este martes 1 de diciembre a las 21.30 hs. por MTV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad