Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

La Hora de la Desaparición, fecha estreno Argentina película 2025 con Josh Brolin, sinopsis, reparto, ficha Weapons

SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pregunta quién o qué está detrás de su desaparición.

Natalia Oreiro en Dos solos con Gastón Pauls: Horario Televisión Pública

"Dos solos"

Un diálogo íntimo de Gastón Pauls con figuras de la actualidad

Televisión Pública presenta el estreno de "Dos solos" con la conducción de Gastón Pauls, un espacio personal e íntimo donde dos personas buscan construir, entre sí, un puente con palabras, para conocerse mejor y para retratar sus experiencias en una entrevista atemporal.

"Dos solos" cuenta con trece episodios donde participan Natalia Oreiro, Guillermo Vilas, Ricardo Darín, Fabiana Cantilo, Ricardo Mollo, Mario Pergolini, Diego Torres, Juan José Campanella, Pablo Echarri, Fito Páez, Diego Capusotto, Sergio "Kun" Agüero y Diego Maradona.

Gastón Pauls tiene como invitada en su primera entrevista a la actriz, cantante y modelo uruguaya Natalia Oreiro.

Oreiro confiesa que desde los diecisiete años, cuando llegó a Argentina, buscó actuar y hacer personajes. "Porque si no estaría loca en un manicomio. Los actores tenemos un costado psicótico importante, y si no lo ponemos en los personajes tendríamos que tratarnos seriamente".

También habla de los inicios de su vocación en la escuela, y se refirió a un maestro que tuvo en sexto año quien fue decisivo para su elección. "En el boletín de la escuela siempre decía conversa y dispersa. El maestro vio esa esencia en mí y me recomendó un taller de teatro en una biblioteca que se llamaba Horacio Quiroga".

Al hablar de su personalidad, Natalia se define como una persona solitaria. "Soy sociable en el trabajo", pero puertas adentro "me gusta estar sola... en el campo, debajo de un árbol".

"Me considero una buena persona y desde mi pequeño lugar trato de cuidar las cosas que me resultan importantes. Creo que el desapego en general es lo que el ser humano tiene que trabajar, para poder enfrentar los procesos de cambio con la mayor felicidad posible".

"Dos solos"

Un diálogo íntimo de Gastón Pauls con figuras de la actualidad

Estreno:

Desde el 8 de noviembre, los domingos a las 21.30 en Televisión Pública

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming