Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Premios Critics Choice Super Awards 2021 español, inglés: Horarios transmisión vivo TNT

LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS

CRITICS CHOICE SUPER AWARDS

LLEGA A TRAVÉS DE TNT Y TNT SERIES

La primera edición de los Critics Choice Super Awards hace su estreno en la temporada de premiaciones con un reconocimiento a aquellos géneros olvidados en las principales ceremonias de la industria.

Las películas y series sobre superhéroes, acción, fantasía, terror, ciencia ficción y animación destacarán a las mejores producciones y talentos en cine y televisión.

Entre las principales candidatas para el rubro de cine aparece Palm Springs (Hulu y NEON) con un total de cinco nominaciones, que incluyen Mejor Película de Ciencia Ficción / Fantasía, Mejor Actor (Andy Samberg y JK Simmons) para la misma categoría, Mejor Actriz (Cristin Milioti) y Mejor Villano (JK Simmons).

También destacan, con cuatro nominaciones, Birds of Prey (Warner Bros.), Freaky (Universal), Onward (Disney+), Sonic the Hedgehog (Paramount), The Hunt (Universal), The Old Guard (Netflix) y The Willoughbys (Netflix).

En la categoría de televisión, Lovecraft Country (HBO) es la principal aspirante con seis postulaciones, que incluyen Mejor Serie de Terror, Mejor Actor (Michael K. Williams y Jonathan Majors), Mejor Actriz (Wunmi Mosaku y Jurnee Smollett) y Mejor Villano (Abbey Lee). La serie The Boys (Amazon), le sigue con cinco opciones.

Además, la organización de los Critics Choice Super Awards entregará el premio Legacy a la franquicia Star Trek, que cumple 55 años, y que será recibido por Patrick Stewart y Sonequa Martin-Green.

El reconocimiento celebra el impacto cultural de esta producción durante décadas y que le ha permitido atraer y aumentar su base de fanáticos leales con nuevas historias y personajes.

La ceremonia que premiará a películas y series de superhéroes, ciencia ficción, fantasía, terror, acción y animación

se podrá ver en TNT (español) y TNT Series (idioma original)

el domingo 10 de enero, a las 19.00 (MEX) / 20.00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad