Programación completa del domingo de EL TRECE GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTIN...
Televisión Pública presenta este sábado la película de Martín de Salvo protagonizada por Mora Recalde y con las actuaciones de Javier Drolas, Romina Ricci, Horacio Fontova, Julián Lucero, William Prociuk y Ezequiel Rodríguez.
¡Aguante el Cine! presentará El Padre de Mis Hijos, la comedia de Martín Desalvo protagonizada por Mora Recalde, con las actuaciones de Javier Drolas, Romina Ricci, Horacio Fontova, Julián Lucero, William Prociuk y Ezequiel Rodríguez.
Eva no está en su mejor momento: su novio la dejó de un día para otro, sin motivo aparente, y tendrá que volver a la casa de sus padres. Con 38 años, decide tener su primer hijo, pero no tiene con quién y lo que comienza como una preocupación se convertirá en una obsesión.
Ficha:
El padre de mis hijos (Comedia Dramática, Argentina, 2018)
Director: Martín Desalvo
Protagonista: Mora Recalde
Elenco:
Julián Lucero, Horacio Fontova, Javier Drolas, Paula Carruega, Santiago Magariños, Romina Richi y Mirella Pascual.
Dirección de fotografía: Nicolas Trovato y Alicia Vázquez. Música: Jorge Chikiar. Productor: Martín Desalvo y Pepe Salvia. Asistente de dirección: Eugenio Caracoche. Sonido: Damian Montes Calabró. Guión: Alejo Flah y
    
 
 
 Hoy es
Hoy es 
        Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.