Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Película estreno en Cine.ar TV Jueves 26 de Noviembre 2020: Horarios

"Buscando a Tabernero" y "Al morir la matineé"

llegan este jueves 26 de noviembre

en las pantallas del INCAA.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado y sostenido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para el sostenimiento y acompañamiento a las sucesivas y variadas normativas sanitarias, dispuestas por el Gobierno Nacional, a raíz de la pandemia por COViD-19, anuncia que "Buscando a Tabernero", documental dirigido por el prestigioso Eduardo Montes-Bradley y "Al morir la matineé", largometraje que aborda los géneros de suspenso y terror, dirigida por Maximiliano Contenti, son los próximos estrenos para el jueves 26 de noviembre, en sus pantallas.

Los estrenos podrán verse en Cine.ar TV el próximo jueves 26 de noviembre, con una repetición el sábado 28, en el mismo horario. A partir del viernes 27 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN - ESTRENOS

20HS - BUSCANDO A TABERNERO

Documental | 2020 | ATP CL

Dirección: Eduardo Montes-Bradley

Duración: 72 min.

Locución: Eduardo Montes-Bradley

Sinopsis: El extraordinario periplo del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30 y se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.

Sobre el director: Eduardo Montes-Bradley nació en Argentina, en 1960., Es director de cine documental, escritor y conferencista. Sus trabajos, que han sido premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales, son regularmente exhibidos en foros, festivales, centros culturales y en universidades. En 2002 su film "Los cuentos del Timonel" fue galardonado con el premio Cóndor de Plata.

Entre su obra más reciente, realizada en Brasil y en los Estados Unidos, que cuenta con una biografía del líder negro Julian Bond y Martin Luther King, fue reconocida con el Primer Premio Documental en los festivales de Baltimore, Richmond y Atenas. Como ensayista y escritor, ha publicado "Osvaldo Soriano: Un retrato" (200), secuela del documental homónimo (Editorial Norma, Buenos Aires, Random House Mondadori, Milán). Más recientemente "Cortázar sin barba" (2004), biografía parcial del escritor belga (Sudamericana, Buenos Aires, Debate, Random House Mondadori, Madrid). Montes-Bradley realiza colaboraciones en diferentes medios, como: Les cinemas de la Amerique Latine (Toulouse), La Nación, Diario Clarín, Diario Perfil, La Jornada (México), El Amante de cine (Buenos Aires), Suplemento Radar, Página/12.

22HS - AL MORIR LA MATINEÉ

Ficción-Terror | 2019 | SAM 16

Dirección: Maximiliano Contenti

Duración: 87 min.

Elenco: Luciana Grasso, Ricardo Islas, Franco Durán, Julieta Spinelli, Pedo Duarte, Patricia Porzio, Bruno Salvatti, Vladimir Knazevs, Emanuel Sobre, Daiana Carigi, Hugo Blandmuro, Julio Troisi, Yuli Aramburu.

Sinopsis: Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la sala donde transcurre la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.

Sobre el director: Maximiliano Contenti nació en 1984, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Es montajista y director de cine, televisión, y publicidad. Fue becado en el taller "Berlinale Talent Campus" (Alemania) y en el "Film Program Del Festival De Cannes" (Francia). Sus cortometrajes, su documental "Helice", y el largometraje de ficción "Muñeco Viviente V" fueron seleccionados y galardonados en diferentes festivales internacionales. En 2013 fundó la productora Yukoh Films.

NOVEDADES

CINE.AR PLAY a partir del 24/11:

DORA LA JUGADORA - Dir. Eduardo Pinto (2007)

VENDRÁN LLUVIAS SUAVES - Dir. Iván Fund (2018)

LEAL, SOLO HAY UNA FORMA DE VIVIR - Dir. Pietro Scappani, Rodrigo Salomón (2018)

UNIDAD XV, LA FUGA - Dir. Martín De Salvo (2018)

YO NIÑA - Dir. Natural Arpajou (2018)

OPERACIÓN MÉXICO, UN PACTO DE AMOR - Dir. Leonardo Bechini (2015)

COMO UNA NOVIA SIN SEXO - Dir. Lucas Santa Ana (2016)

HIJA ÚNICA - Dir. Santiago Palavecino (2016)

PECHITO, HIJO DE LA VIDA - Dir. Ruth Gómez (2018)

AMOR EN DICTADURA Dir. Emilia Faur (2018)

UNA LUZ EN LOS SOCAVONES Dir. Gabriel Musco (Cortometraje - 2017)

ABALLAY, EL HOMBRE SIN MIEDO Dir. Fernando Spiner (2010)

TIEMPO PERDIDO - Dir. Francisco Novick, Natalio Pagés (2019)

CINE.AR a partir del 26/11:

PROYECTO PARQUE PATAGONIA - Dir. Juan Dickinson (Ex jueves estreno)

EXTERNADOS - Dir. Eduardo Sánchez

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad