Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Películas LGBTQ+ en Netflix de todo el mundo, listado

Sin orgullo no hay historias:

Amor Queer de todo el mundo

El amor no sabe de barreras geográficas ni de fronteras.

El lugar y el idioma pueden cambiar, pero una cosa es la misma: el AMOR es universal.

Te presentamos estas historias de amor de todo el mundo para que, en este Mes del Orgullo, sigamos visibilizando y compartiendo realidades que nos permitan aprender más sobre la comunidad LGBTQ+ y crear una sociedad más inclusiva.

ARGENTINA

Puerta 7

Puerta 7 narra varias historias relacionadas con las barras bravas, el fenómeno futbolero argentino, en donde se entrelazan el deporte, la política y el crimen organizado.

Argentina - Street Food: Latinoamérica

Esta entrega de Street Food viaja a seis países de Latinoamérica y explora la sugestiva cultura culinaria callejera, además se centra en las historias de cultura que dan vida a la cocina de cada país.

BRASIL

3 %

Natalia se gana la confianza y el corazón de Joana mientras lucha contra la opresión de Maralto.

MÉXICO

Desenfrenadas

En el camino a Oaxaca, Marcela sorprende a las chicas y les exige que la lleven con ellas. La familia de Rocío se preocupa por ella.

Elisa y Marcela

Una historia real de amor prohibido. Es 1901 en Galicia, España. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas, lo que las convierte en el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en España.

ESTADOS UNIDOS

Hollywood

Hollywood. En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas hará casi cualquier cosa por cumplir sus sueños en la industria del espectáculo de Hollywood.

Historias de San Francisco

De regreso en San Francisco tras una larga ausencia, Mary Ann Singleton se reúne con los vecinos de la calle Barbary.

CANADÁ

Feel Good

La comediante Mae Martin cocrea y protagoniza esta ocurrente y conmovedora serie inspirada en sus propias vivencias.

REINO UNIDO

Sex Education

Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

ESPAÑA

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Las chicas del cable

Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen sonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el lugar de trabajo.

FRANCIA

Jonas

Un pasado turbulento atormenta a Jonas, que rememora su romance adolescente con un impetuoso, retorcido e irresistible muchacho llamado Nathan.

IRLANDA

Handsome Devil

Un chico solitario debe asistir a un internado en el que todos están obsesionados con el rugby. Allí, formará un vínculo inesperado con un jugador estrella.

TAIWÁN

Todo para mi ex

Un adolescente queda en medio de la disputa entre su madre y un hombre que resulta ser el amante de su padre fallecido y beneficiario del seguro de vida.

INDIA

Loev

Una excursión conduce a un as de las finanzas a explorar sus verdaderos sentimientos por un amigo sin suerte en el amor, y lo que descubre sacudirá las vidas de ambos.

Podés visitar

Netflix.com/Pride

para conocer más títulos LGBTQ.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad