Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horarios cumpleaños 92 de Mickey programación Disney Channel, Junior y XD

DISNEY CELEBRA

EL CUMPLEAÑOS 92 DE MICKEY

EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD

Las celebraciones de cumpleaños de Mickey llegan con maratones temáticas imperdibles.

En Disney Channel, los festejos comienzan el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse, Donald celebra las fiestas-Un especial de Mickey Mouse y cortos de Mickey Mouse, incluyendo "¡Sorpresa!".

En Disney Junior, la celebración empieza a las 8:00 en el bloque Mañanas con Mickey con episodios temáticos de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas, seguidos de una maratón con episodios estreno de Mickey: Mix de aventuras y un nuevo corto de la colección Mickey Mouse y su amigo Pluto.

En Disney XD, por último, los festejos empiezan a las 8:30 con la emisión de Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse , seguida de una maratón de cortos que incluye "¡Sorpresa!".

Asimismo, los festejos se extienden también a plataformas digitales. #DisneyMomentosMágicos -el sitio de juegos, actividades, videos y más contenido para disfrutar de la magia de Disney en familia- contará con recursos especiales inspirados en Mickey para divertirse en su día.

En las cuentas oficiales de Disney en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, en tanto, habrá sorpresas cumpleañeras a lo largo de todo el día, así como contenido especial en conmemoración del 80° aniversario de Fantasía .

Los fans podrán seguir las celebraciones con el #FelizCumpleMickey

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad