Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación DirecTV Go semana 21 Noviembre 2020 películas, series y documentales, sinopsis: Destacados

Destacados de programación

Películas, series y documentales

para ver en DIRECTV GO

A través de la Appde streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.-

  • PARA RECORDAR A SEAN CONNERY

· 007: EL ESPÍA QUE AMO

Un imperdible recorrido por la historia de la saga de películas de James Bond, desde la primera producción en 1962, Dr. No, hasta la más reciente, Sin tiempo para morir. El especial permite conocer de cerca a los intérpretes que encarnaron al 007: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Jueves 26 de noviembre a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará

· The Name of the Rose

Un monje franciscano investiga una serie de atroces asesinatos y trata de juntar las piezas del rompecabezas para descubrir al asesino.

· HOMBRE CON LENTE MORTAL

Un conductor de noticias descubre los planes de un rey árabe que pretende destruir Israel y Nueva York.

· LOS VENGADORES

John Steed y Emma Peel son dos agentes secretos que luchan contra sir August de Wynter, un antiguo miembro del Ministerio del Interior que pretende controlar el mundo por medio de una máquina que altera y manipula el clima.

  • DOCUMENTALES DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA

· THE ROYAL FAMILY: AFFAIRS & INFIDELITIES

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

· Charles 50 Years a Prince

Hace 50 años en Caernarfon, el príncipe Carlos se embarcó en una relación con un país que le ha dado forma a su vida. Con una historia a veces problemática, esta es una celebración de Gales a través de los ojos de un príncipe que hizo suyo el papel.

· Harry and Meghan: An African Journey

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llevaron a su hijo Archie en su gira real por el sur de África, Tom Bradby estuvo con ellos en todo momento. Una visión de cómo se ven sus roles como miembros de la realeza moderna en el escenario internacional.

  • Contenido animado

· Anomalisa

La historia de un orador motivacional que cuanto más ayuda a la gente, más monótona se vuelve su vida, ya que todo el mundo le parece y le suena igual. Todo cambia cuando conoce a Lisa.

· Battle Angel: La última guerrera

Alita es una cyborg que se despierta en una clínica sin recordar quién es. Deberá usar sus extraordinarias habilidades para combatir contra enemigos terribles, mientras trata de descubrir la verdad sobre su pasado.

· Batman: Hush

Un villano misterioso se aprovecha de Gatúbela, Acertijo, Ra's al Ghul y varios de los otros enemigos y aliados de Batman para crear un caos en su vida.

Imperdibles de ondirectv

· War of the Worlds

Un equipo de profesionales de la astronomía detecta transmisiones provenientes de otra galaxia y esperan el próximo contacto. La situación cambia drásticamente cuando el planeta recibe un terrible ataque.

· A Confession

Protagonizada por Martin Freeman (Sherlock, Fargo), la miniserie cuenta la historia de un investigador decidido a llevar a un asesino ante la justicia, sea cual sea el costo. Escrita y producida por Jeff Pope (Philomena) y dirigida por Paul Andrew Williams (Broadchurch).

· LIAR

Una maestra y un cirujano reciben acusaciones escandalosas luego de que disfrutan de una inocente cita. Con Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

  • ESTRENOS del fin de semana

· 1917

Durante la Primera Guerra Mundial dos soldados reciben la misión de entregar un mensaje contrarreloj para evitar que un regimiento avance contra una trampa. Con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman y la dirección de Sam Mendes.

Sábado 21 de noviembre a las 22 por HBO (canal 524 & 1524 HD).

· UNA VIDA OCULTA

Franz, un campesino austríaco se resiste a pelear por los nazis en la Segunda Guerra Mundial, decisión cuyas consecuencias deberá enfrentar junto a su esposa. Dirigida por Terrence Malick y protagonizada por August Diehl y Valerie Pachner.

Sábado 21 de noviembre a las 22 por Fox Premium Cinema (canal 562 & 1562 HD).

Todos los suscriptores de DIRECTV

pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la App de streaming

DIRECTV GO

en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad