Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Rigoberto Urán en ESPN en Primera Persona: Horarios vivo y repeticiones ESPN

El lunes en ESPN en PRIMERA PERSONA:

Rigoberto Urán

"El Toro de Urrao" revivirá por ESPN & ESPN Play su histórico subcampeonato en

el Giro d' Italia 2014

ESPN en Primera Persona regresa para revivir los hitos deportivos más importantes de las últimas décadas de la mano de sus protagonistas.

Para esta ocasión, Rigoberto Urán será el encargado de rememorar aquel emocionante Giro d'Italia 2014, que lo vio vestir el maillot rosa por 4 etapas consecutivas.

Vive nuevamente el enfrentamiento entre Rigo y Nairo en las carreteras italianas este lunes 16 de noviembre por las pantallas de ESPN & ESPN Play y reconstruye los momentos que emocionaron a todo Colombia en el deporte de las dos ruedas.

El "Toro de Urrao" repasará de la mano de Mario Sabato, su liderato en el Giro d'Italia bajo el mando del Omega Pharma-Quick Step, desde su victoria en la etapa 12 hasta aquel extraordinario ataque de Nairo Quintana, que lo llevó a perder el maillot rosa en la etapa 16.

A través de este mágico ciclo, ESPN en Primera Persona revivirá todos los detalles que llevaron a Rigo a consagrarse por segunda vez consecutiva como subcampeón del Giro d'Italia y a compartir podio con su compatriota boyacense.

Rigoberto Urán se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Juan Sebastián Cabal, Sergio Higuita, Nairo Quintana, Rafael Nadal, Andrés 'Chapu' Nocioni y Diego Forlán, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 16 de noviembre por ESPN & ESPN Play

Rigoberto Urán

// 19:00 COL/ECU/PER 20:00 BOL/VEN 21:00ARG/CHI/PAR/URU

REPETICIONES:

Lunes 16 a las 20:00 COL/ECU/PER 21:00 BOL/VEN 22:00ARG/CHI/PAR/URU por ESPN3

Martes 17 a las 10 a.m. por ESPN2 Colombia)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad