Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El casamiento de Mercedes Lambre en Revista Gente 2020 del 23 de Diciembre

Amor en tiempos de pandemia en

GENTE:

La boda de Mechi Lambre de Violetta

Esta semana en GENTE Mercedes Lambre, a quien muchos conocen como Ludmila Ferro, la adolescente que interpretaba en Violetta (Disney), tuvo que posponer en marzo su casamiento con Ezequiel Frie d zon , dueño del café de especialidad All Saints donde se conocieron.

Ahora tuvo la oportunidad de festejar con sus más cercanos que la acompañaron en su vida y cuenta cómo tiene previsto lanzar sucarrera musical este verano.

GENTE conversó con Mercedes Lambre, la antagonista deMartina Stoessel en Violetta, quien se encuentra disfrutando su luna de miel en el Valle de Uco, Mendoza, junto a su marido, Ezequiel Freidzon. La actriz y cantante, también aprovechó la cuarentena para afianzar su carrera musical y producir su primer videoclip que será lanzado durante este verano. Entre proyectos personales y profesionales, "Mechi" logró potenciarse con la pandemia.

Desde noviembre de 2019 Mercedes soñaba con su boda pero el avance del coronavirus la obligó a posponerla. Decidida a que la pandemia no frustrara su sueño pensó que éste era un buen momento para dar el "sí" y celebrarlo."Siento que el matrimonio, desde que empezamos a planificarlo, nos potenció. Tenía miedo de que me detuviera... Al contrario, siento que me impulsa", reflexiona.

Una semana antes de cumplir su sueño de casarse grabó "Welcome" su primer videoclip, la actriz tomó la pandemia como el momento indicado de buscarr nuevos horizontes y dedicarse a lo que le apasiona. "Estoy trabajando un montón en redes sociales. Además, arranqué con la música porque la pandemia detuvo un montón todo lo demás. Estaba en un proyecto de teatro, pero ahora estoy en plan de buscar hacer más de las cosas que me gustan", comenta.

"Me doy cuenta de que la música es mi canal. No es algo que haya aparecido ahora, sino que siempre estuvo en mí: muchas veces llevaba mi guitarra a las entrevistas y tocaba canciones" reflexiona Mercedes en voz alta y agrega que la música le levanta el ánimo aun en los días más grises. "También mi familia, el chocolate -que me copa-, armar planes simples como ir al cine o comer en un restó que amo son buenos antídotos contra el malhumor, la nostalgia o la tristeza", dice.

Acerca de Grupo Atlántida

Con más de 100 años continuamos siendo líderes en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conservamos nuestra mayor ventaja diferencial, ser la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Atlántida comprende Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit, Billiken y Negocios.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad