Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Estrellas del mañana, talent show de música clásica, sinopsis: Film&Arts

Pasión, emoción y el sueño de triunfar en la música clásica

Llega "Estrellas del mañana"

a Film&Arts

Este talent show presentado por el gran tenor mundial Rolando Villazón. Reúne a jóvenes artistas de todo el mundo quienes dan sus primeros pasos en la música clásica frente a un público que les crea una atmósfera muy especial.

En enero, Film&Arts estrena "Estrellas del mañana" presentado por el mexicano Rolando Villazón, uno de los principales tenores líricos contemporáneos, reconocido internacionalmente y aclamado por sus presentaciones en los mejores teatros del mundo.

A lo largo de este talent show, jóvenes artistas de todo el mundo que están dando los primeros pasos de una gran carrera contarán su historia y mostrarán su talento al público.

En el ambiente informal del "Kulturbrauerei", en español "La Cervecería De La Cultura" en Berlín, Rolando Villazón, aportará toda su energía excepcional. Y los jóvenes músicos, que están al comienzo de una carrera extraordinaria, están acompañados por la Junge Sinfonie Berlín bajo la dirección de Giedre Slekyte y Elias Grandy.

En "Estrellas del Mañana" los artistas no actúan en un escenario, sino que están rodeados por el público en vivo, son parte de él y entonces se logra recrear una atmósfera de intimidad y cercanía. Sopranos, tenores y barítonos de distintos del mundo comparten un solo amor por la música clásica.

"Estrellas del mañana"

llega a Film&Arts

el 4 de enero a las 21 (Arg/Mex/Chi).

El canal está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (SD 520/HD 1086) y Movistar TV (HD 611).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad