Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Estado de furia, serie española con Cecilia Roth, sinopsis, elenco: Max

SE ESTRENA EN MAX "ESTADO DE FURIA", LA SERIE ORIGINAL DE HBO "ESTADO DE FURIA" es un retrato contemporáneo de cinco mujeres : personajes que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Rompan todo, serie Netflix sobre La historia del rock en América Latina: Desde 16/12/20

NETFLIX PRESENTA

ROMPAN TODO:

LA HISTORIA DEL ROCK EN AMÉRICA LATINA

A través de material de archivo y casi 100 entrevistas con los músicos más importantes del continente, Rompan todo: La historia del rock en América Latina explora 50 años de este género musical.

Una historia escrita con guitarras eléctricas y distorsión, marcada por la lucha contra el poder, la censura y la represión.

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Dirigida por Picky Talarico, y con la producción ejecutiva de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla (ganador de dos premios Oscar), Rompan todo: La historia del rock en América Latina es una serie documental de 6 episodios que narra la historia de este género musical.

El proyecto, producido por Red Creek, explora también cómo los conflictos sociales y políticos influenciaron discos y canciones en México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y el resto del continente.

Director: Picky Talarico

Productores ejecutivos: Nicolás Entel, Gustavo Santaolalla, Iván Entel y Picky Talarico

Productora: Andrea Cipelli

Escrita por: Nicolás Entel y Nicolás Gueilburt

Compañía Productora: Red Creek

Netflix estrena

Rompan todo: La historia del rock en América Latina

a partir del 16 de diciembre de 2020

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming