Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Un Príncipe en Nueva York 2, película 2020 Amazon con Eddie Murphy, sinopsis, reparto Coming 2 America

¡La Familia Real de Zamunda

regresa en

Un Príncipe en Nueva York 2!

Situada en el exuberante país real de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y divertida aventura que los hace recorrer el mundo desde su gran país africano hasta el barrio de Queens, New York - en donde todo comenzó.

Protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan, KiKi Layne, Shari Headley, con Wesley Snipes and James Earl Jones. Also starring John Amos, Teyana Taylor, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates, Nomzamo Mbatha, Bella Murphy, Vanessa Bell Calloway, Paul Bates

En una entrevista Eddie Murphy respondió lo siguiente:

¿Cuál fue tu parte favorita de reunirte con los miembros del elenco original en Un Príncipe en Nueva York 2?

Mi parte favorita de reunirme con el elenco de Un Príncipe en Nueva York fue hacer una película que es tan buena como la primera. Juntar a todos, incluyendo a Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos, James Earl Jones y al resto de mi Familia Real, y hacer una gran película, esa es mi parte favorita.

¿Qué te emociona más que vea el público en la nueva película?

Estoy muy emocionado de que vean qué tan sorprendente es la película. Tenemos a nuevos e increíbles miembros del elenco, como Wesley Snipes, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler, KiKi Layne y a mi propia hija, Bella Murphy, entre otros, quienes son muy graciosos y que realmente trajeron lo mejor de sí mismos. Es una gran película y estoy emocionado de que el público la vea.

¿Por qué es el mejor momento para regresar a Zamunda?

Este es el momento perfecto para regresar a Zamunda porque ya pasó un largo tiempo desde que tuvimos una gran comedia que todos pueden disfrutar. Zamunda es un lugar muy divertido y el mundo necesita eso ahora.

Dirigida por Craig Brewer

Guion por Kenya Barris y Barry W. Blaustein & David Sheffield

Historia de Barry W. Blaustein & David Sheffield y Justin Kanew

Basada en personajes creados por Eddie Murphy

Producida por Kevin Misher y Eddie Murphy

Vestuario por Ruth E. Carter

Productores ejecutivos Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman

Amazon Studios

estrenará exclusivamente

UN PRÍNCIPE EN NUEVA YORK 2,

globalmente en Amazon Prime Video

el 5 de marzo del 2021

#UnPríncipeEnNuevaYork2

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad