Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario MTV Movie and TV Awards 2020 Lo más grande de todos los tiempos: Cine y TV desde los 80

"MTV MOVIE AND TV AWARDS 2020:

LO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS"

CONDUCIDO POR VANESSA HUDGENS

MTV prepara el programa especial " MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos" , que podrá ser visto en América Latina exclusivamente por MTV conducido por la actriz Vanessa Hudgens.

El programa recordará y honrará a los mejores y más grandes momentos del cine y la TV desde los años 80 hasta ahora. El show tendrá presentaciones musicales, apariciones y presentadores, que serán anunciados próximamente.

Los " MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos" rendirán tributo a lo mejor de lo mejor, desde los actores más amados a las escenas que nos han robado el aliento. Hudgens guiará a los fans a través de categorías irreverentes, presentaciones memorables y actuaciones musicales de las estrellas más hot del momento. el show también tendrá vistazos exclusivos a los estrenos del cine y TV más anticipados de 2021

Además, MTV confirmó que la premiación MTV Movie & TV Awards ¸ regresará en 2021 con un evento que durará todo un fin de semana. Más detalles se anunciarán próximamente.

Los productores ejecutivos de los MTV Movie & TV Awards: Lo más grande de todos los tiempos son Bruce Gillmer de MTV, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf, el co-fundador de Den Of Thieves, Jesse Ignjatovi, y Barb Bialkowski. Jackie Barba y Alicia Portugal son ejecutivos a cargo de la producción. Lisa Lauricella se desempeña como ejecutiva de talento musical.

El papel de Vanessa en la película sensación de Disney Channel "High School Musical" le ha ganado elogios y atención. Con críticos y fanáticos clamando por más, Vanessa también apareció en las exitosas secuelas de las película "High School Musical 2" y "High School Musical 3: Senior Year". Vanessa siguió el éxito de High School Musical protagonizando las aclamadas "Bandslam", así como "Beastly" y "Journey 2: The Mysterious Island". En 2010, Hudgens ganó el premio ShoWest por 'Estrella femenina del mañana'. Luego filmó "Frozen Ground", dirigida por Scott Walker y protagonizó junto a James Franco y Selena Gomez una de las películas más comentadas de 2013, "Spring Breakers".

La película, dirigida por la controvertida directora Harmony Korine, se estrenó en los Festivales de Cine de Venecia y Toronto. En el drama "Gimme Shelter", dirigido por Ron Krauss, Hudgens interpreta a una adolescente embarazada y sin hogar.

En 2015, Hudgens hizo su debut en Broadway al protagonizar el papel principal de la amada película y musical teatral ganadora de un Oscar y un Tony, "Gigi". La audiencia y críticos elogiaron su increíble actuación como 'Rizzo' en el exitoso programa especial "Grease Live" de FOX en 2016 y regresó a la televisión en la comedia de DC Comics "Powerless" para NBC en febrero de 2017. Hudgens fue vista más recientemente en "Bad Boys For Life" junto a Will Smith, Martin Lawrence, Charles Melton y Alexander Ludwig. Este año fue nominada a dos premios People's Choice Awards en las categorías "La estrella de cine femenina de 2020" y "La estrella de cine de acción de 2020".

El otoño pasado, su película "El caballero antes de Navidad" fue lanzada en Netflix; protagonizó la película y se desempeñó como productora ejecutiva. En 2018, Hudgens apareció en "Second Act", coprotagonizada por Jennifer Lopez, Milo Ventimiglia y Leah Remini, "Dog Days" dirigida por Ken Marino, junto a Finn Wolfhard, Nina Dobrev, Eva Longoria y Thomas Lennon, y la película de acción de Netflix "Polar" junto a Mads Mikkelsen. Los próximos proyectos de Hudgens incluyen: "The Princess Switch: Switched Again" de Netflix y "Tick Tick Boom" de Lin Manuel Miranda.

" MTV Movie and TV Awards 2020: Lo más grande de todos los tiempos"

podrá ser visto en América Latina exclusivamente por MTV

el lunes 7 de diciembre a las 8:30pm (Arg /Méx/Col )

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad