Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Libro El Ruso, de Sebastián Borensztein, sinopsis: Dónde comprar la novela online

El reconocido director y guionista hace su debut en el mundo literario.

SEBASTIÁN BORENSZTEIN

PRESENTA SU PRIMERA NOVELA

EL RUSO

Buenos Aires-París-Berlín. Una historia de nazis, amor y heroísmo.

El cineasta Sebastián Borensztein, director de películas como "La Odisea de los Giles" (2019), "Un Cuento Chino" (2011) y "Kóblic" (2016) hace su debut en el mundo literario con el lanzamiento de "El Ruso", una novela policial con elementos de novela histórica que narra las aventuras de un joven tanguero judío que viaja desde Buenos Aires a París al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, con el avance del nazismo en Europa.

La novela cuenta la historia de Alberto Rosenberg, el Ruso, un joven de 35 años a punto de abandonar su carrera como cantante de Tango tras no haber logrado que los grandes estudios o estaciones de radio se interesaran en sus interpretaciones. Hijo de un rabino, el joven está casado, con hijos y con un suegro que lo impulsa a que se una al negocio de la sedería familiar para proveer a su hogar.

El Ruso estaba dispuesto a abandonar todo. Sin embargo, la misma noche que le comunicaría a los músicos que iba a dejarlo todo, un cazatalentos europeo le ofrece una oportunidad única: viajar con sus músicos a Paris para presentarse en los mejores bares y hoteles a cambio de una muy buena paga.

A partir de esta propuesta, el Ruso se embarca en un viaje que tendrá muchas más aventuras de las que esperaba. La historia se desarrolla en una Europa atravesada por la guerra y el nazismo, a donde llega accidentalmente el cantante para intentar cambiar el mundo. La historia muestra cómo, puesto ante una situación excepcional, incluso el hombre más común es capaz de acciones extraordinarias.

  • Sobre el autor:

Sebastián Borensztein guionista y director de cine. Comenzó su carrera junto a su hermano Alejandro como coguionista y director del programa de su padre, Tato Bores.

Ha dirigido películas como La suerte está echada, Un cuento chino, Kóblic y La odisea de los giles. Recibió el Premio Goya de la Academia de Cine de España en dos oportunidades, el Premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, el Grande Prêmio do Cinema Brasileiro de la Academia Brasilera de Cine, así como dos veces el Premio Marco Aurelio del Festival Internacional de Cine de Roma y dos veces el Premio Rainer Werner Fassbinder de Alemania.

También fue reconocido por la Fundación Konex como uno de los cinco mejores directores de la década y recibió el Premio Argentores, otorgado por la Sociedad General de Autores de la Argentina. Ha sido declarado personalidad destacada de la cultura por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Vive en Belgrano, está casado y tiene una hija. El Ruso es su primera novela.

La novela ya está disponible en librerías de todo el país.

Podés adquirirla de forma online en:

https://www.editorialcapitalintelectual.com.ar/productos/el-ruso/

Seguí las novedades de EL RUSO en el Instagram de

Editorial Capital Intelectual

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad