Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion especial Warner Channel 25 y 31 de Diciembre 2020

WARNER CHANNEL

PROPONE UNA NAVIDAD PODEROSA

Todo aquel que tenga una capa será parte del especial, y si tiene motivaciones de justiciero, tanto mejor.

Aunque se trate de superhéroes y supervillanos, la Navidad también es evento imperdible para Superman y Batman y algunos de los criminales más disfuncionales del planeta.

El Hombre de Acero seguro esperaba los regalos de Santa Claus junto a sus padres terrícolas Martha y Jonathan Kent, mientras que para el enmascarado murciélago es de los pocos y mejores recuerdos que tiene de sus padres Martha y Thomas Wayne. Para los criminales, sin duda hubo años en que no fueron buenos niños y se perdieron más de algún presente.

Pero ya de grandes, y con el objetivo de combatir el crimen y el mal, siempre estuvieron alertas para defender a los más necesitados sin importar la fecha de la que se tratara. Warner Channel presenta el Especial Una Navidad Poderosa, el viernes 25 de diciembre, a las 12.50 horas.

Todo parte con Superman Regresa. Tras dejar la Tierra por cinco años para buscar los restos del planeta Kripton, Superman vuelve y se encuentra con que nuestro planeta ya no cree que él sea su salvador. Superman extraña a Lois Lane, que está comprometida y tiene un hijo. Mientras, Lex Luthor prepara un plan malvado para debilitar para siempre al Hombre de Acero.

Luego, a las 15.40 horas es el turno de Batman: el Caballero de la Noche. Con la ayuda del teniente Gordon y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent, Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante.

A continuación, Batman: el Caballero de la Noche Asciende, a las 18.30 (MEX) / 18.40 (ARG / CHI / COL) horas. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía de Gotham que comenzó con Batman Begins y llegó a la estratósfera con la exitosa segunda parte, The Dark Knight. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, de Inception, se unen al elenco junto con Anne Hathaway como Selina Kyle (alias Catwoman) y Tom Hardy como el poderoso villano, Bane. Christian Bale se apodera de la noche como el Caballero de la Noche, combatiendo el crimen y la corrupción con la ayuda de Michael Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman.

Una banda de locura se prepara a las 22.00 horas con Escuadrón Suicida. Se siente bien ser malo ... Un equipo de los súper villanos encarcelados más peligrosos del mundo, con el arsenal más poderoso del gobierno y enviados a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, ha determinado que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder hará la tarea imposible.

Para finalizar, Batman Inicia, a las 00.25 horas. El atormentado heredero industrial Bruce Wayne, tras el asesinato de sus padres, se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que está asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

El Especial Una Navidad Poderosa de Warner Channel

llega el viernes 25 de diciembre, a las 12.50 horas.


WARNER CHANNEL

DESPIDE 2020 CON UN MARATÓN DE SERIES

La celebración de Año Nuevo más inimaginable reúne a Sheldon Cooper y sus amigos con Charlie y Alan Harper.

El jueves 31 de diciembre, desde las 15.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

Cerca de 70 kilómetros separan Pasadena de Malibú. Ese es el primer obstáculo que tendría la eventual fiesta de Año Nuevo de los chicos de The Big Bang Theory con los de Two and a Half Men. Seguramente la casa en la playa de Charlie y Alan Harper aparece como la mejor locación, porque casi con certeza habría muchos invitados y chicas bellas. Es probable que Sheldon no esté cómodo, pero la compañía se Leonard, Amy, Penny, Howard, Bernadette y Raj le ayudarían a ser parte de un evento inolvidable. Todo eso puede suceder en el Especial Series de Año Nuevo que propone Warner Channel para el jueves 31 de diciembre, a partir de las 15.00 horas.

Abre los fuegos The Big Bang Theory con el maratón completo de su primera temporada. La llegada de la bella Penny cambia para siempre la vida de Sheldon y Leonard, sus vecinos, quienes jamás se imaginarán que una chica alejada de sus habituales costumbres nerds e intelectuales llevará todo a un punto de no retorno. Una cita imperdible con las primeras aventuras de estos amigos junto a Howard y Raj, una mezcla perfecta de confianza y timidez frente a las chicas.

Luego, y cerca de los abrazos de Año Nuevo, llega la tercera temporada de Two and a Half Men. Una entrega en la que Charlie por primera vez se plantea una relación estable cuando conoce a Mía, una tranquila profesora de ballet. Alan, en tanto, inicia una aventura con la joven y voluptuosa Kandi, pero se verá en problemas económicos cuando intente financiar los gastos que significa estar junto a ella.

El Especial Series de Año Nuevo llega a Warner Channel

el jueves 31 de diciembre, a las 15.00 horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad