Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación TyC Sports sabado 26 de Diciembre 2020 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

10:00
LADO OBERTO: Fabricio Oberto, el ex jugador de la Generación Dorada, se para al costado de la cancha para entrevistas y mostrar la intimidad de las grandes figuras del deporte, a música y el mundo del espectáculo. Hoy, un programa especial con la primera parte de la entrevista a Diego Armando Maradona en Italia y material inédito del detrás de escena.

11:00 - VIVO -
UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez presentan toda la actividad de la Liga Nacional de Básquet con los momentos más importantes de la fecha, la actualidad de la Selección Nacional, nuevas secciones, desafíos, entrevistas y toda la pasión del mundo naranja.

12:00 - VIVO -
RUMBO A TOKIO: La cuenta regresiva de la fiesta máxima del deporte se disfruta junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista que más sabe de olimpismo. La preparación de los atletas argentinos, notas, los torneos clasificatorios, la villa por dentro y todos los detalles del evento más espectacular del deporte. 

13:00 - VIVO -
SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en vivo, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso, las ligas internacionales y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

15:30 - REPITE
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
ESPECIAL MEJORES GOLES 2020
El programa de Lavecchia llega para alegrar la Nochebuena. El especial con los mejores goles del año, patadas, burradas y curiosidades tendrá además un tinte maradoneano con imágenes exclusivas de la vida del mejor futbolista de todos los tiempos.

17:00 - REPITE
LOS ESPECIALES DE TyC SPORTS:
LÍBERO VS
Un programa con los mejores Líber vs. Del 2020.

19:00 - REPITE -
PLANETA GOL: Pablo González y Fernando Lavecchia presentan la manera más entretenida de disfrutar los aspectos estéticos, lúdicos y llamativos del fútbol con el imperdible show de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades que ya es un clásico de la TV. Hoy, un programa especial dedicado a Carlos Salvador Bilardo.

23:00 - VIVO -
BOXEO DE PRIMERA:
J. VELASCO vs. M. VARGAS
Desde Córdoba, el combate por el título sudamericano súper liviano.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad