Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Space programacion Diciembre 2020: Horarios especiales temáticos

Programación estreno y destacada del mes

HORARIOS y SINOPSIS

  • SPACE PRESENTA ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA

Las aventuras más espectaculares y entretenidas, en el clásico maratón de fin de año de SPACE. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible del lunes 21 al viernes 1 de enero, durante todo el día.

Son las últimas semanas del año y SPACE sabe cómo disfrutarlas junto a las mejores películas de acción, con las historias más impactantes y explosivas. Todo con el fin de reunir a la familia junto a esos filmes que han quedado para siempre en la memoria. Para los fanáticos de la acción, de la comedia, del romance y más, llega el Especial Adrenalina Navideña, que en esta ocasión incluirá títulos como:Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017), Spiderman: de regreso a casa (Spiderman: Homecoming, 2017), It (2017), El Aro: capítulo final (Sadako, 2018) , y muchos más. Dellunes 21 de diciembre al viernes 1 de enero,durante todo el día.

El especial incluye el estreno del mes: Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017). Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que ella puede detener la amenaza luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. Elsábado 26 dediciembre, a las22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI).

Ella no es la única superheroína que llega, porque también lanza sus telarañas el hombre araña en Spiderman: de regreso a casa (Spiderman: Homecoming, 2017) . Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, aunque distraído por su deseo de ser más que un amigable superhéroe de barrio, Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que él quiere. Al aire el lunes 21 dediciembre a las22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI).

Por otro lado, el género de acción no es el único que se hace presente en el especial, sino que también el de terror con It (2017), el viernes 25 dediciembre a las22:00 (ARG / COL) / 21:15 (MEX) / 23:00 (CHI). El filme está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de menores de edad lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Además, el especial incluirá El Aro: capítulo final (Sadako, 2018) . Mayu es una doctora que está al cuidado de una chica que padece amnesia. Ella es una joven que se encuentra bajo vigilancia policíaca y que despierta gran interés en las autoridades locales. La Policía está al pendiente de su evolución, porque estuvo involucrada en un incendio que dejó 5 personas muertas, entre las que se encuentra su progenitora. Se podrá disfrutar el martes 29 dediciembre a las22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI).

Otros títulos del Especial Adrenalina Navideña: Batman VS Superman: El Origen de la Justicia , Una pareja explosiva 2 , Ghost Rider: Espíritu de Venganza , Soldado Universal: la justicia final, Soldado Universal 2: el regreso, Timecop: Policía en el tiempo, Amor y Tesoro y muchos más.

Space invita a disfrutar del Especial Adrenalina Navideña,

desde el lunes 21 de diciembre al viernes 1 de enero, durante todo el día.

  • DENZEL WASHINGTON ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y LO CELEBRA EN SPACE

Los festejos por un nuevo aniversario del destacado actor incluyen un especial con parte de sus mejores películas, el domingo 20 de diciembre, desde las 07.50 (MEX) / 09.45 (ARG) / 09.50 (COL) / 10.55 (CHI) horas.

Cuando uno de los actores más reconocidos de Hollywood está de cumpleaños hay que celebrarlo con todo, sobre todo cuando sus interpretaciones destacan por la versatilidad y complejidad. Además, es uno de los grandes monstruos de la industria, con una carrera que suma dos premios Oscar y seis nominaciones, además de tres Globos de Oro y otras siete oportunidades en que fue candidato. En diciembre cumple 66 años y SPACE tendrá una gran fiesta con el Especial Denzel Washington, que incluye algunas de sus más destacadas actuaciones. Una cita imperdible para el domingo 20 de diciembre, a partir de las 07.50 (MEX) / 09.45 (ARG) / 09.50 (COL) / 10.55 (CHI) horas.

Abre los fuegos, a las 07.50 (MEX) / 09.45 (ARG) / 09.50 (COL) / 10.55 (CHI) horas, John Q. John Quincy Archibald descubre que ni su seguro ni la salud pública cubren la operación de trasplante que necesita con urgencia su hijo, que acaba de ser internado en un hospital tras sufrir un ataque al corazón. Desesperado, John decide tomar de rehenes a las personas que están en la sala de emergencia para así asegurar la cirugía que precisa su hijo. Ahora tiene que negociar una solución con el temperamental jefe de policía Gus Monroe y el experto en secuestros, el teniente Frank Grimes. John Q es una feroz crítica al sistema de sanidad de Estados Unidos que cuenta con la dirección del también actor Nick Cassavetes.

El especial continúa a las 15.35 (MEX) / 15.40 (ARG / COL) / 16.50 (CHI) horas con Rescate del Metro 123. El día de Walter Garber, un trabajador del metro de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham. Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber debe utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

Años después de haber capturado y mandado a la silla eléctrica a un peligroso serial killer, una pareja de policías se encuentra con nuevos crímenes del mismo estilo. Y descubren que los nuevos crímenes pueden tener un origen sobrenatural, por lo que buscan la ayuda de un profesor de teología. Poseídos se presenta a las 17.40 (ARG / MEX) / 17.45 (COL) / 19.00 (CHI) horas.

Para finalizar, Dos Armas Letales llega a las 20.10 (ARG) / 20.15 (MEX) / 20.20 (COL) / 21.35 (CHI) horas. Bobby Trench y Michael Stigman se hacen pasar por criminales, pero el primero es de la DEA y el segundo trabaja para la Marina. Bobby ayuda a Stig a robar 3 millones de dólares de un banco, pero en la bóveda encuentran 43 millones.

SPACE presenta el Especial Denzel Washington,

el domingo 20 de diciembre, a partir de las 07.50 (MEX) / 09.45 (ARG) / 09.50 (COL) / 10.55 (CHI) horas.

  • ESTA NAVIDAD, STALLONE SE CONVIERTE EN EL SANTA CLAUS DE SPACE

El jueves 24 y el viernes 25 de diciembre, uno de los actores íconos del cine se encargará de regalas sus mejores cintas de acción para esta Navidad.

Si a Sylvester Stallone le encargaran interpretar el rol de Santa Claus tendría algunas características que lo harían ideal para ese papel. En primer lugar sería El Implacable con aquellos niños que se han portado mal, así es que se aseguraría de no repartirles regalos. Su viaje desde el Polo Norte lo haría con los renos y en trineo a Alta Velocidad, en un equipo al que llamaría Los Indestructibles. Como se considera El Especialista para este tipo de encomiendas, no pediría ayuda a los duendes, porque se considera El Ejecutor ideal para entregar los presentes y bajar por las chimeneas. Finalmente, esta sería una tarea por la que él no Cobra, porque hacer a la gente feliz es casi un Escape a la Victoria. SPACE presenta es Especial Stallone para celebrar la Navidad, el jueves 24 y el viernes 25 de diciembre.

Jueves 24 de diciembre

08.25 (COL) / 08.55 (ARG) / 09.20 (CHI) / 09.30 (MEX) horas

El Implacable

Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar y a un proxeneta.

10.25 (COL) / 10.50 (ARG) / 11.20 (MEX) / 11.25 (CHI) horas

Escape a la Victoria

El deporte es un escape. En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros debe disputar un partido de fútbol frente a un equipo alemán. Unos juegan por la propaganda; otros, por la fuga.

12.50 (COL) / 13.05 (ARG) / 13.30 (MEX) / 13.45 (CHI) horas

Asesinos

Robert Rath es un asesino a sueldo, que quiere retirarse del negocio, pero descubre que es blanco de Miguel Bain, un joven asesino.

15.30 (COL) / 15.40 (ARG) / 16.00 (MEX) / 16.25 (CHI) horas

Alta Velocidad

Luego de un impresionante comienzo, el talentoso y novato corredor de carreras Jimmy Bly empieza a perder carreras por la presión a la que es sometido por su ambicioso hermano, que también es su promotor, y porque se enamora de la ex novia de su archirrival. Para encarrilar a Jimmy y hacerlo madurar, Carl Henry, el dueño del auto, contrata para ayudarlo como segundo piloto a Joe Tanto, un veterano piloto que estaba retirado.

17.50 (COL) / 17.55 (ARG) / 18.10 (MEX) / 18.45 (CHI) horas

El Especialista

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

20.00 (ARG / COL) / 20.25 (MEX) / 20.55 (CHI) horas

Tango y Cash

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Deberán confiar el uno en el otro si esperan limpiar sus nombres y capturar al responsable del homicidio.

22.00 (ARG / COL) / 22.30 (MEX) / 23.00 (CHI) horas

Cobra

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar.

Viernes 25 de diciembre

09.00 (MEX) / 10.05 (COL) / 10.30 (ARG) / 10.45 (CHI) horas

Alta Velocidad

Luego de un impresionante comienzo, el talentoso y novato corredor de carreras Jimmy Bly empieza a perder carreras por la presión a la que es sometido por su ambicioso hermano, que también es su promotor, y porque se enamora de la ex novia de su archirrival. Para encarrilar a Jimmy y hacerlo madurar, Carl Henry, el dueño del auto, contrata para ayudarlo como segundo piloto a Joe Tanto, un veterano piloto que estaba retirado.

11.00 (MEX) / 12.25 (COL) / 12.40 (ARG) / 13.05 (CHI) horas

El Especialista

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

13.00 (MEX) / 14.35 (COL) / 14.45 (ARG) / 15.20 (CHI) horas

Tango y Cash

Tango y Cash, detectives de narcóticos, nunca pudieron tolerarse mientras sus carreras eran exitosas. Atrapados con el arma asesina en la escena del crimen, son enviados a prisión. Deberán confiar el uno en el otro si esperan limpiar sus nombres y capturar al responsable del homicidio.

14.55 (MEX) / 16.35 (COL) / 16.45 (ARG) / 17.20 (CHI) horas

Cobra

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar.

16.35 (MEX) / 18.25 (ARG / COL) / 19.00 (CHI) horas

Los indestructibles 2

Los Indestructibles emprenden una nueva misión, esta vez con un nuevo integrante en sus filas. El Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un trabajo que a simple vista parece sencillo. Deben registrar un avión caído en búsqueda de un paquete, y para ello cuentan con la ayuda de una especialista en tecnología. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

19.30 (MEX) / 20.15 (COL) / 20.20 (ARG) / NO CHI horas

El Ejecutor

La venganza es un deseo. Tras una traición, un sicario de New Orleans ve morir a su socio. Para hallar al asesino, decide colaborar con un policía. Pero su propia hija es raptada y la búsqueda se vuelve tan desesperada como para incluir balas y peleas con hachas.

SPACE presenta el Especial Stallone

el jueves 24 y el viernes 25 de diciembre.

  • ATERRIZA MUJER MARAVILLA A SPACE

El año se cierra con la historia de con una mujer valiente y que no le teme a nada con tal de salvar al mundo, el 26 de diciembre, a las a las22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI) horas.

SPACE se traslada hasta las amazonas para presentar a la mujer que no le teme a nada, la que se atreve a arriesgar su vida por la humanidad y a la que lucha por la justicia. En diciembre, llega el estreno de Mujer Maravilla, la película dirigida por Patty Jenkins (I am the night, 2019) y protagonizada por Gal Gadot. En esta nueva versión que mezcla el mundo de DC Comics con la mitología griega, se puede ver como la superheroína tiene que superar sus propias inseguridades para encontrar su destino. Disponible elsábado 26 dediciembre, a las22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI) horas.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Ella fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine, Star Trek), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, que se trata de la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

La película ganó los premios a Mejor Película de Acción en los People Choice Awards (2017) y Mejores Especialistas de Acción en los SAG Awards. Además, el American Film Institute la nombró dentro de las mejores 10 películas del año en 2017.

En diciembre, el estreno del mes es Mujer Maravilla.

Por Space el sábado 26 de diciembre, a las 22:00 (ARG / COL) / 22:30 (MEX) / 23:00 (CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad