Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Ver los Mejores goles 2020 en el especial TyC Sports: Horario estreno y repetición

#ElProgramaDeLavecchia

se apodera de los festejos navideños con los mejores goles, patadas, burradas y curiosidades.

Llega el especial

"Mejores goles 2020"

a TyC Sports

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, Fernando Lavecchia llega a la pantalla de TyC Sports con el programa más esperado por los fanáticos del fútbol que constituye un verdadero clásico navideño.

Por primera vez en 22 años, el programa no fue grabado en ningún estadio del fútbol argentino. El fallecimiento de Diego Armando Maradona terminó de coronar un 2020 atípico y por eso Fernando Lavecchia grabó su tan esperado especial en las casas donde vivió el mejor futbolista de la historia: Villa Fiorito, La Paternal y la mítica esquina de Segurola y Habana en Villa Devoto.

En un año diferente, el especial contará con las secciones habituales (goles, patadas, curiosidades, burradas), y además tendrá dos apartados con material de la carrera del Diez. Se podrá disfrutar de las mejores jugadas del astro argentino, así como también sus frases más recordadas, curiosidades y material nunca visto.

Pero la Nochebuena de TyC Sports continúa de la mano de Los Especiales de TyC Sports: a las 20:30, Germán Giani lleva a la pantalla lo mejor del boxeo del 2020, a las 21:30, las entrevistas más picantes, graciosas y entretenidas de Líbero vs. y a las 23:30 arranca 10 x 10, una maratón de imágenes de Diego Armando Maradona para brindar y continuar durante toda la noche y todo el día del 25 de diciembre, ya que entre las 10:30 y las 21:30 se podrá volver a disfrutar.

El estreno del especial "Mejores Goles 2020",

más conocido por los fanáticos en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia,

será el jueves 24 de diciembre a las 19 horas.

También podrá verse el viernes 25 de diciembre a las 21:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad